domingo, agosto 30, 2020

La prueba y yo.


A inicios del mes nos hicieron la prueba rápida en la escuela. Debo iniciar comentando que no me sentía nervioso por el resultado. A pesar de que salí varias veces terminada la cuarentena siempre fue en momentos y lugares donde había poca gente. Si veía lo contrario pues no entraba o me iba de inmediato. Solo una vez en Plaza Vea muy lleno de gente no me pude ir porque eso hubiera significado dejar a la doña sola haciendo las compras. Sin embargo, si la apuré para que nos vayamos rápido de ahí. 

Luego de esperar unos minutos me dieron el resultado. Nada de anticuerpos IgM o IgG, yo esperaba por lo menos un IgG (anticuerpo de memoria) para poder estar algo mas tranquilo pero no hay aun exposición al virus. 

Claro está que algunos estarán pensando pero si la prueba no es 100% fiable pero por lo menos hasta ahora no tengo evidencia que el COVID y yo seamos íntimos como su lo fuí con la hepatitis B y C. 

Toca esperar entonces hasta una nueva oportunidad en la cual me tenga que analizar la presencia de los anticuerpos. Mientras tanto ya estoy saliendo mucho menos. Ahora tendré mas clases que dictar debido al inicio de las clases en la UNFV por lo que estaré mas ocupado como para darme el lujo de salir a caminar si quiera por un centro comercial cercano a mi casa. Lo que tengo que ver, es la forma de darme ánimos y hacer algo de ejercicio. Mi panza esta cada vez más grande. 

"Aun recuerdo como decir te amo tenía significado".

No hay comentarios.: