sábado, mayo 09, 2020

Canal de Youtube


Desde finales del 2019 tenía la idea de grabar vídeos y compartirlos en las redes. Por un momento pensé en hacerlo solo por mis redes sociales, pero me puse a pensar por qué no hacerlo en Youtube. Fue así como a finales del año pasado me compre esos soportes para celular que se ponen en el escritorio para que yo pueda grabarme.

Han pasado ya casi 5 meses de esto y aun no he grabado vídeo al respecto. Ni siquiera de pruebas aunque estuve pensando ideas de como hacerlo y que temas hacerlo. Incluso como muestro en la fotografía hace poco traté de elegir un nombre y al final tuve un empate entre "el mundo de Javierin" y "tengo hemofilia y qué". Debo confesar porque pensé que mas gente me ayudaría con la votación en mis redes. 

Una de las preguntas que me hicieron fue "¿qué tema vas a hablar?" y pues la verdad que quiero que sea una extensión de mi blog. Contar mis cosas e igual, este canal de youtube así como mi blog solo lo verían determinadas personas a las cuales les he contado de mi blog por ejemplo. 

Es, en esta parte, donde me puse a pensar en el tema. Este blog lo conoce muy poca gente, gente cerca a mí o que les tengo confianza o lo tuve, e incluso algunas personas que por casualidades de la vida les conté que tenía un blog y me pidieron el link para leerlo. Una de estas últimas personas es Carlita, a la cual saludo si esta leyendo esto. 

Luego de pensar y analizar todo esto me vino a la mente ¿por qué quiero dejar este blog? En sí jamás lo hice para que sea popular pero si hubo un tiempo que lo fue entre los blogeros. Sin embargo, la finalidad de este blog siempre ha sido contar mis cosas. Mi vida ajetreada y según yo ocupada no me ha permitido hacerlo con la frecuencia que lo tuve en su momento. Incluso en esta cuarentena que vivimos por el covid-19 no le he tomado mucho rollo. ¿nada que contar? Pues no mucho pero si bastante que expresar y que últimamente me lo estoy guardando como la decisión que acabo de tomar y de la cual no contaré hasta que pase un tiempo y lo cumple. 

Así que señor lectora o señorita lectora mientras me tomo una cuzqueña, siento el zumbido en mi oído izquierdo sin parar escuchando como como finaliza "Stop crying your heart out" de Oasis termino estas líneas con las ganas de contar mas pero con la flojera de hacerlo. Es hora de revisar correos del trabajo de mis alumnos y preparar un examen en línea. 

"Hazlo por justicia, no por venganza"

No hay comentarios.: