Esta por acabarse agosto y es justo comentar algunas cosas que me han pasado en menos de 30 días.
No me gustó la forma como acabó pero se acabó, ahora en tiempos de las redes sociales que te digan que ya no vas a salir con esa persona se hace a veces mas sencillo por el messenger. Me hubiera gustado que hubiese sido la última vez que nos vimos, un beso final, una despedida con el cariño que sentimos. Pero justo sería la falta de posibilidad de vernos lo que ella explicaría en su mensaje final como saliente. Volvemos a ser amigos, aunque en el fondo sé que no seremos igual a los amigos de antes de empezar a salir, tal vez con el tiempo, lo importante es que por lo menos no nos hemos alejado, ni el uno, ni el otro y eso ya de por sí es un avance. Jamás me gustó la idea de perder a quienes quiero. La puerta se cerró.
Las cosas pasan por algo. Tal vez al pensar en escribir esa frase me pongo a reflexionar tantas cosas en mi vida. Sin embargo, muchas de las cosas que pienso fueron por algún motivo, en realidad no lo fueron. ¿por qué divago tanto? Porque da trama a la historia, la cual recién empieza. Nos llevamos bien, hemos coincidido en tiempos y lugares y eso siempre alegra. Aunque se viene el inicio de mi etapa mas ocupada, 2 trabajos, la maestría (si otra vez, ya les contaré) y el hecho de tener que preparar clases y estudiar, serán posiblemente lo que haga que nos alejemos. Ya veremos, el tiempo a veces nos enseña quienes si, quienes no y quienes tal vez. Una puerta se abre.
Mientras me complica mi ya complicada mente. Volvió, si es que así podemos decirlo, alguien a quien quise mucho, y que para ser sincero, no pensé aun pudiera sentir algo, pero mi respeto al final que se venía ya evidenciado en mi primer párrafo y mi ahora nuevo surgimiento de algo nuevo y diferente, no podían permitir que entrara una nueva variable a la ecuación. Irónico lo que me preguntó y lo que pensó diría yo. Lo único que podía decirle era la verdad. Te quiero, pero solo seremos amigos. La cochera se tranca.
"Ahora más que nunca veo el valor de decir la verdad, lo que siento y cuando debo, no importa el resultado, sino el no arrepentirme por no decirlo"