domingo, octubre 22, 2017

Las cosas pasan por algo.

Las cosas pasan por algo, siempre uno escucha esa frase y como que lo duda, pero es muy cierto. Esta semana me dí cuenta de que mis decisiones forjar un futuro que no es necesariamente en mejor para mí. Así que bueno, no me queda otra que aceptarla. Ahora les contaré.

Comenzamos el último sábado en la universidad cuando habíamos terminado de limpiar y ordenar todo, entre eso, habíamos subido con los alumnos unas peceras muy grandes. Pero nos habíamos olvidado poner algo que lo cubra y el calor del día siguiente hizo que el vidrio se raje y todo un lío con el jefe del laboratorio. Por no hacer las cosas bien, debíamos pagar ahora las consecuencias. 

Otra fue que una chica (de las que me parecen simpáticas), habíamos quedado en salir pero llegado el día y yo habiéndole preguntado que si nos veríamos al día siguiente, pues no fue así, jamás me contesto y eso que había publicado varias cosas en su WhatsApp, eso me hizo darme cuenta de a que nivel me tiene. Así que bueno, queda como amiga como hasta ahora. El clásico floro al día siguiente del que habíamos quedado fue "estuve ocupada". Floro tan viejo que no se lo creo ni al Papa. 

Ahora, lo último y mas notorio, me sentía agotado el viernes por la noche y le dije a mis alumnos que el sábado en la mañana no haría clases, y que igual iba a ir a la universidad pero ya algo mas tarde. Y justo camino a ella, en el paradero a dos cuadras de mi casa mientras esperaba el bus en un horario tranquilo cojo el celular porque tenía que coordinar con uno de los encargados del laboratorio cuando un chico me jala el celular. Lo persigo como 4 cuadras, en un inicio estuve a punto de alcanzarlo pero al cabo de unos metros mis tobillos sintieron la presión y el dolor no me permitió hacerlo, a pesar de que lo seguí hasta su "barrio" del cual lo perdí. 

Y así, primero que si tomas malas decisiones aunque sea por olvido se debe pagar las consecuencias. Segundo que si la chica no te pone en un lugar prioritario debes olvidar pensar en algo mas, y finalmente que a veces no es bueno cambiar las cosas ya pre establecidas. 


"Sin saber que quiero camino en el mundo buscado algo que no sé que es, perdido en el mundo y esperando por un milagro".

No hay comentarios.: