viernes, junio 26, 2015

Bye bye Carrión.

Hace poco mas de 2 años llegaría por aviso de un amigo mío a trabajar en el I.S.T. Daniel Alcides Carrión. Momento en el cual sólo tenia un trabajo, el cual pagaba muy poco, y necesitaba encontrar otra fuente de ingreso. 

Desde el inicio de clases me dí con un grato ambiente de trabajo y las ocurrencias de los alumnos me hacían sentir bien mientras dictaba mis clases. Ir al instituto era pasarla bien.

Sin embargo, como todo en la vida, las cosas cambiaron hace unos meses y ya no me sentía tan a gusto y empezó a ser, de alguna manera, lugar donde ya no quería estar. Sinceramente no fue por mis alumnos sino por otros motivos económicos y de surgir en otra institución. 

Ahora ya a unas 2 semanas de dejar de ir al instituto y enfocarme en las universidades donde enseñaré todo el 2do semestre de este 2015. Me doy con cierta nostalgia y con cierta tranquilidad al irme. 

No cabe duda que extrañare a un grupo de alumnos que con el tiempo (les he enseñado desde 2do ciclo y están por acabar el 5to) se han ganado cierto cariño y en algunos casos puntuales mi amistad, admiración y respeto.

Desde ya a todos les deseo lo mejor y en este mundo que es un pañuelo seguro que los volveré a ver posiblemente en ambientes tan familiares como son los hospitales y/o clínicas.


"Esta vez, esta maestría no la dejaré por nada. Es mi sueño y debo cumplirlo".

No hay comentarios.: