sábado, mayo 10, 2014

Cerrando círculos.


Hace unos días cerré un circulo más en vida. ¿Cual de todos? Pues el que normalmente mas me distrae y afecta cuando lo asumo con intensidad... el sentimental. Digamos que la última persona con la cual me hubiera gustado estar ya es sólo eso... un anhelo ya extinto. En parte,  creo que esto es lo mejor luego de analizar algunas cosas y con el apoyo de 2 personas he empezado en serio la búsqueda de mi, no sé si decirle felicidad, pero por lo menos mi alegría. 

Así que desde este mes voy en busca de cerrar dos grandes círculos que pueden acercarme a este objetivo. El primero y mas lógico es el monetario que esta a cargo de encontrar una mejor remuneración en un mejor trabajo. Claro me dará penita del todo alejarme del Instituto si es que esto pasa pero son etapas de la vida y sobretodo que por mejoría hasta mi casa dejaría.

El segundo circulo es el académico. Estoy decidido a irme del país como sea para realizar una maestría o en el caso no se dé volver a inscribirme en la maestría que estaba llevando en la cual me quedé a medio camino y que es ya es hora de finalizarla por mas que no sean los cursos que me gusten. El grado de magister me es muy importante además.

Finalmente, el realizar un sueño, algo alejado en cuanto a relación con mi trabajo e incluso mis estudios de maestría pero que quise hacer siempre y por ahora parece que la fase 1 se podrá concretar. Sin embargo, el poder lograr alguno de los 2 primeros círculos harán que cambie este último o en todo caso que se postergue por un tiempo más. Veremos que nos depara el tiempo. 


"No hay peor lucha que la que no se intenta... y yo lo intenté contigo...·

No hay comentarios.: