sábado, mayo 04, 2013

Mi último año en la ASPEH.


Luego de casi 10 años de estar trabajando en la Asociación de Hemofilia de mi país, he tomado la decisión de descansar, o mas bien de tomarme unas vacaciones de este trabajo. Quiero en los próximos años darme integro a mis objetivos personales y profesionales. 

Si bien es cierto que no he logrado todo lo que me habia comprometido en la asociación se ha logrado algunas metas y pasos que serán la base para que las futuras directivas para que sigan sumando para llegar a la gran meta de todos.. tratamiento para todos. 

Este año me ha servido para analizar que ya es hora de poder enfocarme más en mi vida y tener que darme un respiro de la problemática de la hemofilia en Perú. Claro que de todas maneras seguiré encabezando actividades en mi hospital, el Guillermo Almenara. 

Me da cierta pena hacer esto, pero es algo necesario. 

"No se desecha toda una vida por estar algo golpeada".

No hay comentarios.: