Los que han seguido este blog desde sus inicios o que han leído la mayoría de mis bitacoras sabrán que algo que ha caracterizado por varias veces mi blog ha sido el tema "amor". Momentos alegres, duros, fríos e indiferentes fueron relatados en este mi diario cibernético.
Y a su vez habrán notado que he maduro en algunos aspectos sobre este tema. Comenzando, que nada es absoluto y no siempre existe una verdad.
A qué viene todo esto? pues en estos últimos días he estado conversando con mi enamorado sobre temas relacionados a esto. Ella, de alguna manera, atormentada por su ex enamorado y las reclamaciones que tiene de parte de él y que la hacen sentir mal. Esto, obviamente, se refleja en conversaciones que tengo con ella.
La estrategía que su ex esta utilizando es la más común. "Mover", en este caso a mi enamorada para que al final terminemos hablando de él. Con la finalidad de que yo me enoje y sea una forma de decir cosas tan tontas como "Aun lo quieres", "No le hables", etc etc.
Si bien muchos dirán "pero si es algo que puedo decir", en realidad no es así. Uno debe aconsejar a la persona que quiere sobre las acciones que pueda tomar con respecto a este tipo de dilemas. Es duro, no es fácil, pero debe hacerse.
Aprendí que todo en esta vida es circunstancial y que depende de las decisiones, palabras y acciones lo que nos lleva a un camino y, por ende, a nuestro destino.
Yo quiero que ella sea feliz conmigo, pero mi deseo más grande es que ella sea feliz. No será la primera vez que mi corazón se parta en 2, ya alguna vez lo pude pegar y creo poder volver a hacerlo.
Ojo! esto no quiere decir que no voy a pelear por estar con ella. Obvio que no. Sin embargo, por mas que uno quiera o ame, si la otra persona no lo hace no hay vuelta atrás. Así de duro es la vida. El mundo seguirá girando a pesar de estar feliz o no. Y hace mucho tiempo perdí justo eso... la felicidad.
"Yo sé lo duro que es terminar..."