jueves, noviembre 08, 2012

Nunca me doy cuenta.


Creo que hace unos años atrás he escrito un tema similar, y creo que el motivo por el cual lo vuelva a mencionar es que a pesar de tener ya 30 años y de haber tenido 5 enamorada. Hay algo que no he aprendido hasta ahora... darme cuenta cuando le gusto a una chica. 

Tal vez, sea el hecho de no ser tan seguro acerca de mi posible relación o mi fisico. Ya hace unos días atrás conversaba con un viejo amigo acerca del tema y él me mencionaba que una chica con la cual habiamos esta conversando se "notaba" que yo le gustaba o por lo menos que habia un sentimiento algo mas que una simple amistad. Claro, como si a amistad fuera simple.

Esto se volvio un tema de discusión, critica y analisis (en ese orden) de por qué no me doy cuenta de lo evidente, con mi ya ganada experiencia sentimental. 

Ya pasado un poco mas de año desde mi ultima relación me siento en realidad tranquilo, sin mayores deseos de cambiar algunas cosas. Sin embargo, eso no quita el hecho de salir y conocer personas. Aunque hay chicas que ya conozco y que las veo de diferente modo pero que no llega a ser mas que eso.

Sin embargo, siempre el bichito de la soledad jode y da pie al bichito enamoradizo que pregutna por que   la soledad si por ahi existe la posibilidad de estar con alguien. Ahí es donde mi duda y e no darme cuenta de las cosas entra a tallar.

 "One day.."

No hay comentarios.: