Recuerdo cuando estaba a menos de una semana y los pequeños nervios te ganan a veces y los temores te dicen que no lo hagas te absorben muy fuerte. MI pequeña amiga también pasa por eso, hoy conversabamos y me decia si todo saldrá bien, es obvio que todos esperamos que salga bien una operación, pero es algo que escapa a nosotros... solo el tiempo lo dirá.
Cuando no el tiempo jugando sus cartas y haciendose el mas importante en la vida de las personas. Sin embargo tenemos algo que nos alimenta y nos hace seguir viviendo... la esperanza. Aunque no sé que eso realmente, la esperanza es algo que todos tenemos, pero en realidad que es? no estoy seguro al respecto. A veces yo comparo la fé con la esperanza... son cosas que deben de existir pero que no sabemos a veces que es exactamente.
Pero volvamos al tema del día. Justo también estos dias he tenido dolor debajo de la rótula y he estado cojeando mas de lo debido, incluso no podía estar parado mucho tiempo pues me empezaba a doler mas.
Felizmente esta semana o he estado mucho tiempo parado en el laboratorio así que mi rodilla ha descansado algo, aunque no lo suficiente pues ahora por ejemplo me duele.
Lo extraño es que hacia tiempo que no regalaba una lágrima por acordarme de esos momentos, y bueno ayer lo hice bastará el recordar el momento y todo lo que se me vino después y otras cosas más que una lagrimita se escapo de mis ojos verdes jiji y se perdio en mi almohada.
Como dice una canción.... Ahora solo me quedan aquellos recuerdos.....espero que a mi amiga le vaya super y que ese da el doctor este iluminado al operarla.
"Te dije que eras mi esperanza, pero fue mentira... jamás la tuve..."