Foto: Texas tea.
Hoy luego de tiempo me reencontré con 2 amigos, en sí mas con uno. La excusa era el cumpleaños de uno de ellos que habia pasado hace poco. Terminando sus deberes en la universidad fuimos a almorzar aunque la gaseosa y panecillos previos nos había llenado algo el estómago. Por lo que decidimos tomarnos unos tragos mientras compartíamos experiencias vividas en los últimos meses y poniéndonos al día, como se dice.
Entre más amena la conversación, ambos me contaban como eran de románticos con sus enamoradas de curso, incluso las cosas que hacían por ellas, refiriéndome a las cartitas, detalles y regalos hechos por ellos mismo. Lo cual me parecía muy lindo y me recordaba a mi actual enamorada, quien es así de romántica.
Por mi parte, siempre me han dicho que no soy nada cursi, ni romántico, ni detallista, ni ... bueno, ya entendieron. De alguna manera me hizo sentir un poco mal. Pues si bien es cierto que he llegado a querer mucho e incluso a amar a una chica nunca he sido de ese tipo de personas. Más aún, cuando mi actual enamorada me dijo unos días atrás que le hubiera gustado que yo sea así, pero bueno, uno no siempre es lo que la otra persona quiere.
A pesar de eso, ella y yo hablamos, ambos sabemos lo que sentimos y todo. Sin embargo, me quedó un poco de amargura en la boca el hecho de no poder transmitir con ese tipo de detalles a la persona que tienes a tu lado compartiendo parte de tu vida.
Me parece inaudito que tenga una gran imaginación en varias cosas pero no sea capaz de expresarlas en cosas o momentos románticos.
"A veces quisiera .... si a veces pudiera .... a veces debería..."