Como mencioné en una bitácora anterior no ha sucedido nada de lo que habia planeado, o esperado, que sucediera. Obviamente esto me ha traido cierta tristeza por la frustración de no conseguir lo que me propuse.
Detallar seria muy largo. Resumiré todo lo acontecido... no viajaré a España, deseche la idea de ir a hacer mi Serum, no he conseguido una mejor chamba. Todo esto ha sucedido en algunos casos sin yo poder hacer nada y otras por, como me dijo mi amiga, no saber buscar bien o no tener la paciencia necesaria.
Ahora, en esta semana de reflexión, estuve evaluando varias cosas, viendo que o como debe ser mi futuro a mediano plazo.
Por lo que he tomado una decisión... es tiempo de cumplir mis objetivos.
Primero, voy a volver a la maestria. Esta semana iré a ver este tema justamente. Pero de ser posible quiero volver este año (a mediados) para de una vez acabar este punto.
Segundo, si o si me ire a mi pasantia de hemofilia al extranjero asi tenga que pagarla yo mismo. Aunque haré todo el papeleo para que me lo pague el gobierno o por lo menos parte.
Tercero, dejar de lado las frivolidades que he estado teniendo. Hora de comportarme a la edad que tengo.
Esta vez, haré todo al pie de la letra y ya incluso empecé a mover algunas cosas para iniciar todo este proceso.
No negaré que quería (si pasado) que este camino fuese contigo a mi lado, pero debo verte como tu me ves, un amigo que llamas de cuando en cuando.
Finalmente, para todo esto necesito dinero y obvio conseguirlo de donde usualmente lo hago. Aunque claro esto signifique endeudarme de nuevo, pero esta vez que fuese por algo bueno.
"Hay que ser feliz aunque sea por joder".