miércoles, enero 23, 2013

2013 ... año de la elección.

Si en el 2012 fue un año sorprendente para mi. Practicamente me fue bien, por lo menos en la segunda mitad del año. Este 2013 empieza incierto, enigmático, problematico y caótico. Lo cual me pone los pies en la tierra y hacerme dar cuenta, una vez mas, que no debo dormirme en mis laureles, ni menos dar las cosas por sentadas antes que sucedan.

Fue el 2012 un año que me enfoque en trabajar, pagar deudas y divertirme con mis amigos. Y justo, al final de este, me lleva por un sendero que habia olvidado ya hace mucho tiempo. Sendero que continua hasta ahora, aunque con una extraña sensación de que algo ha cambiado. Ya mis casi 31 años me indican cosas que en mi inexperiencia de hace años atrás no lo hubiera hecho.

A una semana de mis 31 otoños no puedo dejar de pensar en 1 sola cosa. La frialdad de estos 2 últimos dias. Algo ha cambiado, incluso algo esta tacitamente entre nosotros. No me preocupa no tener trabajo, no me preocupa saber como pagare las cuentas a fin de mea, no me interesa lo que mi familia diga. Solo me pregunta una cosa, un motivo, una palabra, una persona.

Claro sintoma que me estoy enamorando, y claro sintoma que terminare pensando como una primavera del año 2007. Solo es cuestión de tiempo.

Solo me queda una semana para poder tomar esa decisión, la cual ya no es enteramente mia. Pero que debere tomarla, ejecutarla y finalizarla solo. No solo en cuerpo y espiritu, sino tambien en corazon y mente.

Hora de dormir, hora de escapar de la realidad. Mañana debere enfrentar una nueva decisión, y tal vez, escuchar algo que no quiero pero que debo escuchar.

"En el momento mas critico, el mundo muestra su brillantez".