Hace mucho no escribo en mi blog. La verdad he dejado de hacerlo ya por temas de tiempo, a esto le sumamos que voy contando por partes lo que me sucede en el Facebook y Twitter que han hecho de alguna manera ya ver poco necesario el contarles por este medio. Màs aún que tengo Blackberry donde casi de inmediato coloco lo que siento, pienso o me sucede.
Sin embargo, en esta oportunidad lo que necesito expresar es algo mas largo y conmplicado. Incluso hasta cierto punto polémico.
Ya a mis 30 años (si, me siento viejo, algun problema?) soy muy cauteloso en algunos aspectos de mi vida, en este sentido me referoré al emocional. Como ya algunos pocos lectores seguidores que han ido viendo mi evolución sentimental saben por donde he andado y por donde he caido.
En este ultimo tiempo he "intentado" ver algunas perspectivas de situaciones posibles. Luego de un análisis exhaustivo, situacional, incluso económico y por ende realista, ya que mi tiempo es corto.
Dentro de esto existe una variable que normalemnte es casi incontrolable en mí, mi corazón. Felizmente, o creo que es así, ya hace mucho deje de hacerle caso y normalmente callarlo o que hable con la pared. Ja ja ja ja. Pero que siempre salta a la superficie cada vez que puede. Creo que al esribir esto, lo esta haciendo mas él que yo o mi cerebro.
Esa persona, la única, que de alguna manera me hace sentir algo que sentí hace ya casi 12 años, Pero.. ese "pero" que odio tanto hay otras variables que de alguna manera me hacen pensar que no siga siquiera creyendo en estar con ella. Mi mente le dice a mi corazón en este instante que incluso deje de escribir esto. No creo que lo lea, pero ya una vez pensé lo mismo y justo lo hizo...
Así que mejor me voy a colocar el poco factor que me queda antes de que el codo luego ya sea inutil... por lo menos parcialmente pude "expresar" lo quería...
"Tú en lo tuyo y yo en lo mío... mejor frase no pudo simplificar nuestras vidas"