Empiezo esta bitácora pensando que dirán o que pensarán mis lectores sobre lo que contaré. Pero como en los viejos tiempos, mi blog me servía mucho para colocar ideas y luego leerlas yo mismo y sacar conclusiones. Aunque también me sirve para desahogar sentimientos. ¿Qué será lo que me empuja el día de hoy?.
Hace unos días estuve en un curso para actualizarme en algunos temas puntuales. De alguna manera presentía lo que iba a pasar no exactamente con esa persona, sino con otra más bien. Al final, a ambas personas vi.
Fue mal educado no haberle saludado? o una consecuencia de cumplir lo que alguna vez ella me dijo. Si hubieron un par de oportunidades de hacerlo, pero no sé si mi soberbia o indiferencia primo y no lo hice. Aunque claro en una oportunidad fije mi mirada para que me mirara y asó saludarle. Obvio no paso esto.
En parte me hubiera gustado conversar con ella. Acá ya los mal pensados me dirá "aun la recuerdas". Pero obvio, quien no recuerda a alguien de su pasado, ¿no?. Pero mi objetivo es más bien, conocerla de nuevo, saber como esta, como le va. Me parece idiota que 2 personas totalmente adultas, maduras y sobretodo con sus vidas separadas no puedan conversar.
Y como, incluso, me indicaron varias personas debí saludarle, ya que eso demostraría que no hay problemas ni roches. Ya ahora deberé a esperar que se repita la ocasión. Bueno, la veo en realidad con una frecuencia tan baja que fácil que la próxima vez que suceda yo tendré hijos.
"Ahora que debo volver por mi ex maestría, sería el colmo enterarme que ella esta en la misma..."