Esta fue la frase que caracterizo mi dia, mi vida y mi trabajo eventual. Ahora que ya acabo el mes de Junio, acabaré de decirla. Pero no podia dejar de lado tan memorable expresión.
El "click" suena en el auricular y empiezo con la frase caracteristica. Luego de un pequeño mologo que eventualmente cambio según las voces o circunstancias que escucho. Todo esto con la inteción de poder ofrecer un producto y "vender" la idea a una persona a muchos kilometros de distancia y que si bien habla el mismo idioma su acento y expresión son muy diferentes del mio.
Hace unos años no hubiera podido creer que hubiera sido yo trabajar en el Call Center, pero asi es la vida, tan oleante y que se comporta según la luna se aleje o no, lo cual varia mi marea. Y la verdad empece con dudas e incluso inseguro de poder lograr ventas y convencer a otras personas.
El mes fue duro, las 2 primeras semanas muy dificiles y con bajas ventas, pero desde la quincena todo cambio, y si contaran solo desde ese tiempo estaría mejor posicionado de lo que estoy, y obvio mi paga sería mucho mejor.
Al final, me voy con la tranquilidad de haber mejorado, sin tener que mentir demasiado y sobretodo engañar como escucho a veces. Aunque claro "calidad" es la que jusgara eso.
Fue una gran experiencia, y una parte de mi se siente bien y orgulloso, ya que no importa el tipo de trabajo, sino el tener trabajo, sea cual sea, lo que enaltece a una persona. Ahora tomando una decisión de dejarlo, para tranquilidad de mi salud y tiempo, será un recuerdo que me gustará tener. Aunque mi bolsillo lloré aun por mi decisión y mis planes de viajar, estudiar y comprarme cosas se mantengan en stand by hasta nuevo aviso.
De todas maneras sé que el tiempo me recompensará pues seguiré mi corazón, el cual lo tengo hace unos meses olvidado y vivia por inercia y por quedar bien con las personas que me envuelven en sus vidas.
"Hola buenas tarde, me llamo javier alvarez y llamo de.... "