viernes, julio 31, 2015

¿Adios Blackberry?


Desde hace unos años atrás que tuve mi primer celular blackberry me dio una especie de fascinación por este tipo de celulares y sus posteriores dispositivos. Recuerdo que empecé con un celular blackberry sapito que siempre quise y que no era muy común entre mis amistades. Lamentablemente me lo robaron un día cerca a mi casa cuando iba al hospital a visitar a mi madre que estaba hospitalizada. 

Luego me compraría otro Blackberry elegante también pequeño que aun lo tengo y me dio una pena cambiarlo más que nada porque su memoria interna se llenaba rápido por las actualizaciones de las aplicaciones. Aun lo tengo pero ya no funciona, asumo que tanto años de no usarlo han hecho que se oxide por dentro.

Pasé a un celular Blackberry de teclado clásico que seguro todos han visto y me fascinaba porque podia trnasferir mi internet a otros dispositivos como mi laptop y eso me salvo de muchas. Lamentablemente, un día que me puse mal en el trabajo, llegando a mi casa en el taxi se me cayo y no supe nada más de mi celular.

Pasaría un tiempo y volvería a tener un celular Blackberry. Terco como siempre incluso me cambie de número y operador para tenerlo por 100 soles. Ahora, hoy luego de una sumergida del celular pensando que era acuático dejo de funcionar la pantalla de mi Q5 y así digo adios a mi último celular de esta compañia. 

Lo irónico es que hace 2 días atrás dejo de funcionar mi tablet Playbook. No sé por que ya no quiere cargar la bateria. La verdad una mala experiencia con esta tabler más aun si acá en Lima no hay servicio técnico y peor aún si lo compre en USA.

Ahora estoy en la entrecrucujada de seguir con Blackberry o pasarme a otra compañia.

"A veces soy uy frio, lo admito, pero ya no sé que hacer para calentar mi interior".