domingo, octubre 26, 2014

Tú me hiciste brujería.



El 28 de agosto tuve un accidente. ¿Qué pasó? Pues iba caminando por la calle, una zona muy transitada en Lima pero algo oscura y con muchos desniveles en la vereda debido a los arboles que existen en la misma. 

Fue así como, sin darme cuenta, me tropecé mientras me dirigía al paradero para retornar a mi casa. La caída fue muy fuerte. De alguna manera inexplicable y sobretodo alarmante. Un joven parado al lado de donde me caí me ayudo a levantarme y así pude ir en buscar de un taxi, entre tumbos y adolorido. 

Mi intención inicial fue irme a mi casa y colocarme el factor VIII para que no se inflame, pero el excesivo dolor, no poder mover para nada mi brazo derecho e incluso por recomendación del chófer decidí ir directo al Hospital Almenara. Luego de mis peripecias en emergencia mi diagnóstico final fue que tenía una fisura (fractura) en mi codo derecho y tenía por lo menos para 2 meses con cabestrillo y férula. 

Luego de este accidente, en las últimas 2 semanas he estado mal de mi rodilla derecha (la operada), el tobillo izquierdo (supuesta buena articulación) y esto ha menguado de alguna manera mi animo y sobretodo me ha hecho desempeñarme de manera inadecuada en mi trabajo. Felizmente, a excepción de los 12 días de descanso médico por el accidente, no he faltado de nuevo al trabajo, a ninguno de los 3. 

Me puse a conversar con mi amiga Leslie y entre broma y broma me dijo que me han hecho brujería, y en parte riendome por un momento pensé en ello. Pero mas que brujería, todo esto me sucede por algo mas simple y del cual creo mucho... el karma. 

Siempre he visto y vivido que cuando uno hace algo malo o bueno, el universo se encarga de que se te revierta así haya sido sin querer queriendo. Es un equilibrio universal. Y esto es lo que me parece me esta pasando últimamente. El karma me esta diciendo que estoy haciendo las cosas mal y por ende, trataré desde ahora en no seguir cometiendo los mismos errores, y tal vez, sin darme cuenta, dañado a personas las cuales se preocupan por mí.


"Las oportunidades perdidas no regresan es por ello que esta vez no quiero perder esta"