viernes, octubre 05, 2012

Al lado del camino...


Esta semana ha sido muy pesada, tantas actividades en tan sólo 3 días me han dejado agotado. Pero a pesar de esto fue una pequeña "conversación" lo que mas me ha agotado mentalmente y que me ha hecho pensar, recordar y meditar cosas que había ( o mas bien he dejado) de lado este año 2012.

Me hicieron una simple pregunta: ¿Me extrañas?, a lo cual, con toda la verdad de mi corazón pero sobretodo de mi mente respondí que "Si". A lo cual me dijeron luego de una pausa cibernética... Si me extrañas ¿por qué no haces algo por verme?.

Me quedé pensando. Como responderle? decirle la verdad? mentirle? o pasar piola. Al final decidí decir una verdad a medias. Por dentro igual pensé que esa pregunta era clave para entender en que situación me encontraba. 

Pero debo recordar lo que me dijo ella una vez... "tu en tus cosas y yo en las mias". Y claro yo como medio huevon que soy no hice nada por cambiar eso. Por dentro, por el tonto prejuicio que tengo, sé que es tonto, pero esta ahí 30 años con ese prejuicio. 

Yo elegí ese camino y deberé seguir adelante. Debo ser consecuente con lo que digo.


"Debo volver a la maestría y enfrentarme a mis demonios..."