domingo, julio 25, 2010

Feliz aniversario?

Mi rodilla 6 años

Ya son 6 años desde el gran día J. Donde cambiaria todo y bueno daria un giro mi vida, en todos los aspectos.

Aqui les dejo mi foto actual de como se mi rodilla luego de 6 años, la parte morada que ven al lado izquierdo es debido a un golpe reciente que me mantiene cojo.

 

“Un año mas, un sueño menos…”

sábado, julio 24, 2010

Relación Abierta...

El otro día mientras conversaba con mi amiga en el laboratorio, aprovechamos de ver su facebook, y sobre el estado sentimental que uno a veces coloca. Yo a ella le recomendé que pusiera soltera, y así varios chicos posiblemente le estén agregando a su face para tener como "amiga". Ella no quizo en su timidez, y yo en mi mente me imaginaba que pasaría si yo colocaba algo en ese estado.

Mientras la noche me acompañaba en el bus que me lleva a casa desde la universidad, esta idea fue creciendo. Podría poner yo algo, no? y ver que me comentan mis contactos. Ya esta decidido, pondré algo!, pero ahora viene la pregunta, qué?.

Caminando a mi casa pensé que sería lo mas llamativo y solo había una respuesta..."relación abierta", ya que no había "open mind". jajaja.

Y así fue, llegue a mi casa y luego de la cena de las 10 de la noche, me sente en el computador a escribir entre mis correos, algo en el face...y así cambie mi estado sentimental.

Al día siguiente me desperté con varios comentarios, algunos hasta felicitandome y otros diciendo bien eh! .. que curioso, cuando no puedo estar mas solo.


"Un aniversario más que no celebré el peor error de mi vida... operarme la rodilla derecha..."

sábado, julio 17, 2010

¿Parezco enamorado?

Hoy mientras conversaba, gracias al facebook, con mi amiga Liliana, me comenta que si estoy enamorado. Casi al mismo tiempo, mi amiga Marianita me hace la misma pregunta, o bueno parecida.

Y es que según las chicas pareciese que estoy en un momento "feeling" o enamorado de alguien. Y a esto le sumamos que ayer, mientras almorzaba un rico pollo a la brasa con mi amigo Omar, hablábamos de algo similar.

Entonces, cuando el río suena es porque piedras trae, no es así?. Sin embargo, cuando cierro los ojos y trato de darme cuenta si estoy sintiendo algo por alguien... pues la verdad no encuentro a nadie en ese rincón de mi corazón.

Lo que si es cierto, es que definitivamente, hay chicas que me atraen, me gustan o la paso muy bien con ellas. Pero por una extraña razón, de mi parte no sale la menor intención de permitirme "avanzar" en algo. Es como si me bastará con el cariño de amigo-amiga.

Ya apunto de dormir, me acuerdo de mis exs, y lo que sentia por cada uno en su moment, y no veo una fotografía a mi vida actual, alguna chica que yo sienta algún sentimiento siquiera cercano.

Al final, de una manera u otra, y según los expertos, sin darme cuenta me voy a volver a enamorar... corren las apuestas.


"Now, i need to decide.. what can i do?... love, money or factor?..."

miércoles, julio 07, 2010

Cuando pienso en volver...

Cada vez que viajo, ya sea nacional o internacional, mi mente recuerda mi primer viaje a un congreso. No por lo mucho que aprendí, sino por el sentimiento que embargaba mi corazón en ese entonces.

El simple hecho de querer volver para verla, para estar con ella. No podría estar mas agradecido de ese lindo recuerdo, más aún que en parte mi memoria revoca, el día en que hicimos juntos mis papeles para postular a la beca juvenil; el día que ambos sentados frente a una computadora, de uno de los muchos ciber´s que había por la facultad, vemos la respuesta.. usted ha sido aceptado. La alegría en su rostro y la emoción que solo ella demuestra incluso a mis compañeros en una computadora contigua.

De ahí, los preparativos, la despedida, el sentimiento de extrañar a alguien que por primera vez lo sentía. Y ni que decir que yo debía conectarme a la media noche en Tailandia para que pueda conversar con ella, siendo el medio día en Lima.

En 2 días viajaré a mi posible último congreso. Y mientras camino por la calle rumbo a mi casa, me imagino el día, sabiendo que al voltear esta vez, no estará esa persona, es decir, no estará la persona por la cual mi vida gire y sea lo mas valioso para mí... esta vez, no hay enamorada.

El viaje de 4 horas será tan solo para cerrar una etapa más en mi vida, cambios que a manera de solución, parecen mas una terminación.


"Si Diego... yo soy el Payaso Risas de Toy Story 3... pero tú eres Ken ... "