domingo, mayo 31, 2009

Chismosería...

Esta ha sido una semana de mucho trabajo en la asociación y obvio no me quejo, creo que hemos podido afianzar muchas cosas y cada día tenemos más claro que las cosas pueden salir bien y con que personas contamos para lograrlo.

Bueno pero yendo al punto de la bitácora. El día de ayer acabando mis actividades de la semana me entero de algo que han estado diciendo acerca de mí. Pero, referido a que tema? pues a que yo he estado alentando cosas que no son. Que me he aprovechado de personas y que lo sigo haciendo.

La verdad el saber que una persona dice que me he aprovechado de ella y que algo similar he hecho con otras chicas me parece inaudito! mas aún sabiendo de quién vino esto. Yo jamás diré que soy un santo pero es también un hecho injusto que se me acuse de cosas que no son. Algo que jamás haré será aprovecharme de una chica o cosas similares, si he salido con alguien o he tenido una relación pues siempre he sido claro en muchas cosas y nunca he estado haciendo o diciendo cosas que no son.

A veces las personas por rencor o tal vez por estupides dicen cosas que no deberían decir. Espero que sea este caso, pues no creo ya en "inocencia" ni en "por casualidad". Es obvio que decirle a una persona, por más médico que sea, cosas del ambito personal tienen que quedar ahi también.

Citando un ejemplo que le paso a mi amigo, él estuvo saliendo con una chica y bueno al final ella estuvo con un amigo de ambos y a ella se le ocurre decirle a su enamorado que salía con mi amigo e incluso que tvieron relaciones. Creo que a veces hay cosas que hay que guardar eso lo aprendí muy bien en mi vida personal.

Ahora bien retomando el tema, el hecho que me difamen de alguna manera diciendo que me "aprovecho" y que "maltrato" a las personas o para ser específicos de las chicas me parece una bajeza, sé que tal vez, dos personas que leen mi blog dirán que si puede haber la posibilidad que yo haga esas cosas. Obvio justo son dos personas con las cual salí en algún momento y bueno no llegamos a tener ninguna relación y me reclamaron eso (por no decir que pensaron lo que arribo detalle).

No sé aún si voy a conversar con esta persona que inició esta situación, la verdad considero que es darle mucha lata a eso y con el hecho de saber que leerá esta bitácora es creo más que suficiente. Además ella tiene enamorado que lo considero amigo, aunque ya no sé si sea mutuo, y por ello no diré nada de lo que sé. Las cosas al final se pagan y el mundo da vueltas... sino lo sabré. Así que el tiempo solo determinará lo que deba sucederle.

Ya ahora algo más cansado y mañana empezando una semana dura y dificil me queda muy claro que a partir de ahora las personas esperarán que tan solo cometa un acto estúpido o error para señalarme con el dedo cuando ellas no ven la paja en su ojo.

Sé de las cosas que hice, y obvio sé que me he equivocado en algunas oportunidades pero nunca ha sido con una mala intención y mucho menos lastimar a alguien, claro que igual a pesar que una persona hable y quiera aclarar las cosas a veces el otro lado no lo hace.

Termino diciendo... a veces las personas "tranquilas" son las peores y que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Me alegra estar solo ahora, sino esto pudiera a ver hecho sufrir mucho a mi pareja del momento y no sé por qué tál vez empezo todo esto por esa misma razón.


"Open season: en busca y captura de alguién igual a mí... (que difícil)... "

No hay comentarios.: