domingo, junio 29, 2008

Sin celular abuu...


Les comentare que el dia martes saliendo del hospital, 3 amigos de lo ajeno me asaltaron. Aprovechando que estaba distraido y sobretodo confiado, el mas alto me agarro del cuello mientras me decía "Ya perdiste" y los otros dos aprovechaban de vacear mis bolsillos tán rápido como podian. Y yo obvio entre molesto pero resignado porque no podia hacer nada.

Además de mi celular que ven en la foto se llevaron la irrisible suma de 170 soles o unos 60 dolares americanos. Pero como todos dicen por lo menos no me golpearon ni nada de eso que normalmente se les ocurre hacer y luego robar a la persona.

Caballero nomás tuve que ver como los 3 se alejaban, en uno de mis bolsillos habian algo de 7 soles en monedas que no se llevaron. Llame a casa para avisar lo que me acababa de pasar además de pedir que bloqueen mi chip. Luego tome taxi cobro mucho me al final comprar un chip con mismo mero porque lo bueno a empezar nuevo endeudarme para pagar el aguantar los sermones de mi y sobretodo pensar que no pude hacer nada... que mierda!!!


"Volverá el grupo colina, pero esta vez para matar
a los ladrones, pandilleros y coqueros...."

miércoles, junio 25, 2008

En la ciudad Blanca de Arequipa...



Siguiendo con los viajes internacionales ahora estuve por la Republica Independiente de Arequipa... lo más gracioso es que cuando llegué allí habia un pasaporte que decía eso y me pareció muy gracioso. Casi lo compro pero dije bah! para la próxima, que regrese a este país jajaja. De esta manera tengo mas de un motivo para volver a esta linda ciudad.


A pesar que no me divertí como la gente en la asociación cree que me diviertio en los viajes que hago por la asociación, no la pase mal tampoco, hubieron momentos de susto pues se puso mal mi enamorada así que eso no fue nada divertido, felizmente mejoró su salud y tambien la ayuda de parte de los medicos hematologos que la atendieron muy bien.

En la foto estan los asistentes a la charla educativa que realizó la filial de la ASPEH en Arequipa y también se dió paso a su juramentación. Espero volver dentro de poco, no conocí casi nada turistico aunque por fín pude conocer amigos que solo nos unia el internet y el messenger.


"Peor padre puede haber? mmm no no creo eh..."

miércoles, junio 18, 2008

Despedida....


Hoy estuve en la casa de mi amigo Kike, quien ya en un par de horas sale su vuelo a USA. Regresa a tierra del Tio Sam. Lamentablemente no puede quedarse, tiene ya su vida allá y las cosas le van mejor de lo que le iria aca.

Cuando era niño siempre mis padres me decian que mi meta debería ser irme del país para no solo tener mejores oportunidades sino para un mejor tratamiento de mi salud. Inicialmente pensé que debería hacerlo.

Ahora que tuve la oportunidad de viajar al extranjero 3 veces aunque por cortos tiempos. Puedo decirles que no hay nada como el Perú, no importa que nos goleen, que haya tráfico, huelgas, en fin mil y un cosas... el Perú es super....

En estos años que se vienen no quiero viajar o en sí no postularé a ninguna beca al extranjero, quiero quedarme, quiero lograr las metas aca. Las cuales han cambiado eh. No se los podré decir... no por ahora. Pues sino no se cumplirán...


"Decir adios... fue tan fácil para mí...que malo no?"

domingo, junio 15, 2008

La gente habla porque tiene boca nomás...


Cuando no la gente abre la bocota solo para decir zandeces. Cuando llegué del congreso mundial de hemofilia lo primero que me entero luego de un par de dias cabezón viendo como estaban mis cosas en el trabajo y en otros aspectos (todo mal les diré), y me dicen que estan diciendo que el grupo de mi junta ejecutiva en la asociación se ha beneficiado de una donación de factores.

Al principio no me importó mucho, incluso me dijeron quien fué la persona que empezó todo esto, pero bah! de esa persona no me soprende y algún día tenía que hacerlo creo. Pero justo hace dos días atrás me pareció inaudito que un "amigo" o compañero en todo caso que sabe que yo no soy de los que se quedarían con una donación así me pregunta si es verdad.

Ahí si me molesto eso, pues pensé que una persona como él no me diria eso, y sí él lo piensa muchos otros también y mi espalda estará mas apuñalada que nunca. Pero bueno así es la vida... tienes amigos y enemigos... lo importante es que la gente habla de mí.

Foto: En el Congreso Mundial de Hemofilia al lado del poster que lleve por parte de la ASPEH.


"No sé que me pasa, por qué estoy tranquilo? debería estar loco..."

jueves, junio 12, 2008

El opening del congreso...

Este es el inicio del congreso.. el opening, me perdí solo unos segundos iniciales disculpen pero la camara se demoró en prender jajaja.

También disculpen si la camara se mueve mucho pero uds saben que cuando nos duele el codo es algo fastidioso y bueno el microfono que estaba al frente de mi no pude sacarlo a tiempo así que ahí aparece. En sí no se quejen ya! que lo que quería es que escucharan la canción o bueno parte de ella.

ME despido amigos lectores diciendole a Mario "El pisco es Peruano" y bueno a alistar maletas que ahora me voy a al ciudad blanca de Arequipa. De ahí les comento que tan me fué nos vidrios!!

"Why can´t i be you"

martes, junio 10, 2008

Congreso Mundial de Hemofilia


Este es tan solo una pequeña muestra de lo sucedido en Turquía. Hay un sin número de cosas que quisera contarles, comentarles, pero tendrá que esperar. Las responsabilidades y problemas que yo solo me causo y bueno que en algunos dias se los comentaré.


"Cuando no cometiendo los mis errores.. esta vez no solo fué mi culpa eh!"