lunes, diciembre 31, 2007

SUMARIO 2007

Es hora de hacer una cuenta de lo sucedido en el 2008, que estamos a pocas horas de acabar. Así que bueno ahí vamos y espero no olvidarme de nada:
En la Salud:
Un año relativamente bueno, salvo un par de veces que estuve una semana realmente mal, no ha sido más que estar mal del codo (ambos), una vez el tobillo, rodilla, el hombro, nada del otro mundo. Creo que lo más relevante aca fue el hecho de cambiar de centro de salu, en busca de tener medicina. No me puedo quejar de salud estuve bien, lo más gracioso seria un resfriado con dolor de garganta que me duró un mes casi.
En lo Laboral:
Continuo en el mismo lugar del año pasado, monetariamente sigo ganando poco pero mejora en el trato en el trabajo, ya qu em brindan comida y es un gasto menos. Lo malo fue cambiar del área donde me encontraba y de jefes. No es que mi nuevo Jefe sea malo, sino que estoy incursionando en una área totalmente nueva para mí. Sin embargo, creo que estamos bien.
En lo Familiar:
Como siempre peleas, largadas bien lejos, es decir todo lo que sucede año tras año, no es realmente un buen año. Muchas peleas que llegaron a extremos feo. Creo y espero mejorar esto en el 2008. Aún nos falta madurar como familia.
En lo Personal:
Las metas personales son en parte académicas. lograr mi titulo era mi primera opción pero mi ociosidad me hizo en mitad de año perder dinero y la oportunidad de lograrlo. Sería recien a fin del año que por fin concluyo todo y dejo mis papeles en la Facultad, esperando que todo sea positivo y en Enero saber cuando sustento.
En la Asociación:
A inicios de año renuncia mi cargo, pero igual traté de apoyar lo mas posible dado mi tiempo. Los últimos 2 meses fue de más participación y análisis en la posibilidad de ocupar un cargo más importante en vista de las elecciones del 2008. Esperemos todo vaya bien y que haya elegido una lista con personas comprometidas con la Hemofilia.
En lo Sentimental:
Comencé el año solo, aunque aún me veia con mi 3ra enamorada pero todo se terminaria por Mayo, luego ya no la veria y de ahí me largaría ella. Estuve con una chica pero tan solo 1 semana así que no se si considerarlo pues sinceramente la quiero mas como amiga que enamorada. Estuve ya en la 2da mitad del año saliendo con dos chicas pero al final me decidí por no estar con ninguna. Creo que a pesar de lo mucho que me quejo me siento bien estando solo.

En sintesis fue un buen año, tranquilo y sin novedades importantes...esperemos en el 2008 alguna sea de vital importancia y digna de ser resumida en el próximo sumario 2008.


"Don´t >say you love me... we´re great friends..."

domingo, diciembre 30, 2007

Tragos van...Tragos vienen...



Con mis amigos del barrio, bueno dos de ellos para ser exactos que son mis patas desde la infancia, mi hermastro y yo, siempre nos tiramos unos tragos en año nuevo. Esto es una tradición ya desde epocas de colegio. En algunas ocasiones además de nosotros 4 se colaba algún que otro invitado. Pero la base de esta ceremonia somos los 4 taradazos.

Ayer 29 de Diciembre no fue la excepción, en la semana ya habia dado un pequeño adelanto de la celebración con mis amigos de hemofilia en mi casa, con chelas, pollo, juegos y joda. Ahora fue el turno de ATAN y dar su casa...

Luego de una pequeña discusión en Metro con todos, en la cual mi herman se ofendió por una broma que le hice. Compramos las dos botellas de Vodka (la de la foto), nuestro tampico, hielo para el trago, y los infaltables snacks (papitas y piqueos). Un taxi nos llevó al huareque del día. Previa limpiada por parte del dueño de casa... empezó la ceremonia.

Desde el comienzo fue una joda total, la cuestión era interrogar a ATAN sobre su amor ahora lejano por cuestiones del trabajo, pero como siempre terminamos macheteandonos todos, con nuestras exs o incluso con las actuales. Mientras tanto la música pasó a un segundo plano y ya las caras se veian mas irónicas.

Un chiste ver la grabación del año pasado, las cosas que dijimos y pensabamos en ese momento, y ahora la nueva grabación fue singular. Cabe señalar que el año pasado yo termine mal, pero no vomitando ni nada solo mareado y hablando chistoso.. mas de lo que mi voz ya es.

Al final, ATAN se quedó dormido jajaja y nos fuimos sin despertarlo, comome moria de hambre y es también una casi-tradición ir a tragar luego de tomar, fuimos. Sin embargo Techudo estaba hasta las patas y termino en el baño vomitando o intentando vomitar... mi hermano semi incosciente en la mesa donde comimos. Y yo sin saber que hacer... no tengo la fuerza para cargarlos a los dos... ni siquiera a uno. No me quedó otra que llamar al viejo de Techudo a las 4:56 am (según reloj de mi celular).
Entre los tres ya pudimos llevar a Techudo al auto y de ahi a la casa... fue un chiste todo eso que no olvidaré.... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
"Los mejores deseos a todas las personas que me quiseron, quieren y querrán..."

lunes, diciembre 24, 2007

Navidades...Novedades...


Navidad viene con novedades siempre. Por ejemplo en mi hogar eramos de comer siempre Lechon pero ahora no ha dado por comer pavo, aprovechando que en el trabajo de mi hermana le regala, pero igual yo soy de los que preferia su adobo de chancho en Navidad.

Otra novedad en estas navidades es el hecho de no ir a iglesia, sinceramente yo no soy muy fanático de dicho evento religioso pero de año en año acompañaba a mi madre a soplarme una hora de sermón que luego de 10 minutos me olvidaba.

Para este día en particular otra cosa es que me saludan personas que en mi vida he conocido o no recuerdo haberlas conocido, ya sea por correo electrónico u mensaje de texto a mi celular. Hoy me escribieron 2 personas; la primera es una amiga que no veo hace fácil 7 años y la otra si no tengo la menor idea de quien será apesar de colocar su nombre. Lo más extraño es que la primera chica me pone que me quiere mucho?¿?¿ si es asi entonces por que no nos vemos mas seguido no? creo que se equivoco de nombre.

Son las 11:18 y en unos minutos fácil me voy a dormir pues ya me siento algo cansado, la novedad más importantes es creo el planear entrar a dirigir la asociación de hemofilia, hoy justo conversé con mi futura lista.

Además hoy tuve que ordenar algunas cosillas por estos lares....y bueno cansa jiji y mas a mi edad jiji lo que me parece algo positivo es que ultimamente no me estoy poniendo factor como antes es decir, me estoy colocando menos factor y menos seguido.... esperemos que en el 2008 sea igual.

Ya terminando es contarles que ya presenté mi trabajo de Licenciatura en la Universidad y bueno solo a la espera de tener Jurado y me corrigan dicho trabajo, luego de eso ya me darán fecha de sustentación y si todo va OK seré Licenciado en Biology.

Esperemos todo bien habia dos cosillas más que contar pero son infidencias de personas que se van a molestar creo... pero las contaré en el sumario de fin de año.


"Estoy perdido en el espacio sin tú amor...."

Encantado por Encantada


Ya hace unos días atras em fui a ver esta pelicula con mi amiga. Sinceramente estaba un poco fastidiado pues yo no voy a ver comedias al cine, ya que me gusta solo ver terror, acción u suspenso. Pero creo que debo agradecer a mi amiga por esa elección, pues me encantó la pelicula, no solo por lo bella que era la protagonista, sino por su actuación de "princesa" ver el lado bueno y positivo de la vida algo que siempre me han dicho yo debo tener.
Es gracioso ver como las cosas suceden en la pelicula. Se las recomiendo que pueden ir con sus hijos u la chica que les gusta pues es hasta cierto punto tierna y romanticona, al estilo disney.
"¿Encontraré a mi princesa Gisell?"

sábado, diciembre 22, 2007

Diciembre .. ¿mes de Fiestas?

Y llegamos a la recta final del 2007 y bueno no haré un resumen de lo sucedido en este año pues lo dejaré para el final del año. Donde analizaremos todo lo ocurrido.
Al acercarse Navidad, no me siento con ese animo de anteriores años, y no porque me sienta vieja... sino porque en sí no me siento con las ganas de celebrar nada. Ahora que ya tengo internet en mi cuarto jiji y no dependo de la gorda de mi hermana, podré escribir como mas continuidad mis tonteras en este mi blog.
Como diria un otrora libertino democrata.. "me expresaré, pese a quien le pese, sin mala intención solo con mi verdad". Ya que muchos no les gusta mi punto de vista pero de todas maneras como siempre he dicho, no creo que lo que diga sea 100% cierto tan solo es mi punto de vista.
Deberia estar preocupado pues en el 2008 es muy probable que asuma un cargo importante en mi vida, o por ya haber dejado mi tesina en la facultad y esperar nomas mi jurado. Pero no lo estoy quiero aprovechar estos dias para descansar y dormir lo mas que pueda jejeje....
Yo como siempre con mi "flojerisima" (palabra inventada por mi hermana), y saldré a divertirme al cine, a caminar y ver amigos que no los veo de tiempo. Lo único que haré digamos educativamente hablando es ir a matricularme al inglés, previo examen de calificación, pues aunque algo de inglés se creo...
Si no los veo por aca, os quiero desear una feliz navidad, un próspero año nuevo y que todos sus planes se realicen.


"You were meant for me"

sábado, diciembre 15, 2007

¿Aún hay esperanzas?


Les va a sonar muy melodramático lo que les voy a contar o exagerado en todo caso, pero es algo que pienso y como siempre.. suelo equivocarme. Ahí les va:
Luego de 4 enamoradas... de amar a 2, creer que amé a una y de gustarme la otra; además de 3 agarres o en buen castellano besar sin compromiso, creo que ya ahora sí me quedaré solo. NO por que este predestinado a eso.. sino porque debo estar solo... muchos vaivenes he tenido, además creo que ya seria hipócrita "amar" a alguien mas no? donde quedán los otros "te amo", no ha todo el mundo le puedo decir eso.
Sin embargo, en la actualidad puede que exista una posibilidad de no cumplir con ello. Pero es tan remoto que no lo tomo mucho en cuenta. Siempre que quieren estar con alguien se empieza con un gusto no? un querer, un sentirse a gusto con esa persona... y aunque yo he estado saliendo con una chica y en parte siento algunas de estas cosas, hay algo o mas bien dicho siento que algo falta, y es lo suficientemente fuerte para saber que no debo seguir haciendo eso.
Tal vez el deseo carnal lo confunda a veces con estar con alguien, pero definitivamente eso no lo confundo con querer a alguien. Hoy mientras busca en el hi5 de mi amigo ATAN vi la foto de alguien que no veia hace tiempo, y bueno no sentí lo que creo que pensé que sentiria al ver una foto suya. Lo peor fue leer lo que leí ayer en mi PC, lo cual me dolió de la manera que tampoco creí que me dolería leerlo. Esto quiere decir que mis sentimientos estan otra vez revueltos, y que la tranquilidad que tanto pregono no es cierta.
Un aliciente a est momento "extraño" fue la pequeña y linda historia que me contó mi amigo, la de enamorarse así de repente de una chica y que lo más lindo es que fué mutuo. El tiempo y la distancia, sin embargo, les jugarán una mala pasada pues ella en pocos dias viaja y su amor será el de dos personas distantes.
Sinceramente le dije que lo tomará a la ligera, que aunque si es verdad que los dos parecen enamorados 100% lo qe sucederá a continuación es lo que deben pensarlo bien, y por lo que me dijo así lo han hecho. Espero no cometa el error que yo cometí, aunque es entendible cuando uno se enamora... lo que nos hace hacer ese sentimiento...no?
Actualmente sé de 2 chicas que quisieran ser mis enamoradas (y vamos no es por ser sobrado), pero no son las que me gustan lo suficiente como para yo proponerselo. Más bien las 2 chicas que me gustan o atraen fisicamente no les intereso jajaja esto era obvio, el universo siempre tiene un equilibrio... pero eso también quiere decir que debe existir alguién que tanto ella como yo pensemos que podemos estar, por una simple atracción fisica... la pregunta es.. quien??
Sola una persona creo que podría ser, dentro del grupo de mis amigas, pero a la vez lo veo remota... aunque cada vez que lo pienso podría ser, pero no puedo dar ningún paso sin dejar el pasado en el baúl de los recuerdos.
Mi viaje al Sur me hubiera servido vencer ese miedo... y ese fantasma... pero las cosas pasan por algo. En todo caso así como mi amigo tengo la esperanza de que alguien me encuentre... ya que sinceramente me cansé de buscar.
"Cada vez más cerca... cada vez más lejos... mis metas... mi muerte"

martes, diciembre 04, 2007

Penales...



Hace tiempo que no jugaba futbol... bueno penales... algo es algo.... no es lo mismo pelotear con tu ahijado que jugar contra un pata igual de viejo y gordo que uno no?. Ese dia en el Club El Bosque gracias al tio de Techudo pudimos ir y para que me diverti como dice Timoteo de la Refurifunflai o algo asi jajaja.
Fue un chiste "volar" para tapar el penal o incluso patear... que chiste Dios mio! no le pude ganar a Techudo, por poco me fallé el último penal. Pero si le gané a ATAN jajaja en su cara y en su estomago jajaa.
La segunda vez que fuimos ya esta vez con el gay de mi hermano, jugamos el todo contra todos, pero no le pude ganar a mi hermano, le volví a ganar a ATAN, pero no jugue contra Techudo creo mmm no verdad contra ´´el no jugué.
Si hubieran visto cuando fuimos a la piscina.. jajaja... que verguenza.. antes era flaco y feo.. ahora soy flaco, feo y panzón jajaja gracias a las comilonas que me doy en mi trabajo y la "buena vida" jaja.. que horror!!! al ver las fotos, con razón ninguna chica nos hizo el habla jaja...
Ahora que esta el Verano a la vuelta de la esquina me queda o dejar de comer o hacer ejercicios... mm cada uno tan dificil como el otro.
"Mes de recuedos... malos y buenos... hace un año... no? y justo hoy me escribes..plop!"

sábado, diciembre 01, 2007

Perfiles...

Foto: tomada por mi amiga que se va a España.

Siempre hablo de muchas cosas, casi siempre bromas y pachotadas (es decir, estupideces), pero a llegado la hora de ser "serio" y bueno "dar el ejemplo" a otras personas. Sinceramente no me agrada mucho eso ah! pero creo que en algún momento tendría que pagar los años que pasan y dejar de vestirme, actuar y sobretodo ser chibolo, chaval, naco o jovén.

Ahora que veo muchas cosas distintas y siento que las cosas van a mejorar mas aún este nuevo año si es que empiezo con el pie correcto y sobretodo si sobrevivo a este maldito resfriado que me consume desde el viernes en la mañana. Pues es este pequeño malestar que me da flojera hacer algunas cosas, sin contar que se demoraron en pagarme en mi trabajo y vivir de "ayuda humanitaria" como que no es, no?

Mi perfil ahora será la de un adulto, mas maduro (pero no por ello cambiaré) sino tendré que usar una faceta que no queria que llegue aún... la de ser responsable, sinceramente nunca lo he sido o muy poco, siempre y cuando me convenga serlo.

No sé si podré salir con éxito el objetivo-meta que se me plantea en los próximos 2 años pero moriré en el intento y si he de hacerlo solo pues que así sea, total no es bueno esperar mucho de la gente, más aún cuando se sienten comprometidos a otras cosas u intereses personales.

A seguir para adelante como dice un amigo, eso espero... me quisé dar un respiro en mi trabajo, más aún cuando las pastillas me dan sueño y el dolor de cabeza no ayuda a concentrarme en mi lectura.


"Se va mi pequeña esperanza"