lunes, octubre 29, 2007

Cambio Radical....

El dia Jueves conversando con mi amiga M, nos pusimos a analizar a las personas que pasaban pordebajo de nosotros, exactamente en el primer piso, mientras los observabamos sentados desde el segundo al lado de la vitrina.

Todo empezó catalogando a las chicas que caminaban cerca al Mc Donald, ella me preguntó como eran o que cuerpo son las que me gustaban o me atraían, fue así que ambos señalabamos o nos referiamos a las chicas que caminaban sin saber que un enfermo (osea YO) las miraba, mientras explicaba a M por que me parecia guapa o no la chica elegida.

Luego de esa pequeña y graciosa tertulia, me dijo o mas bien yo le dije, a ver que cambiarias de mi?, pregunta tonta que hecho N (y no me refiero a mi ex jajaja) veces y siempre me salen diciendo lo mismo abuuu.

De una forma resumida me dijo que cambiara en lo siguiente: la ropa, es decir dejar de vestirme como chinolo jaja y ponerme mas camisas y pantalones señoriales, el cabello un poco mas largo, que saque brazos, baje la panza, es decir hacer muchoooooo pero muchooooooo ejercicio, y bueno como verán fue una transformación total... que ya nadie me quiere como soy? abuuu mmm creo ya no encontrar mas ciegas jajaja.

Luego de eso seguimos viendo y analizando unas canidatas mas y al final quedamos en acuerdo que es momento de lanzar la 2da Convocatoria "Se busca enamorada, mandar CV y pretenciones econçomicas"... que según ella esta vez será un exito pues voy a tener que pagar jajaja... la cosa es tengo plata para eso?... si he tenido enamorada porque no pagar? total igual se gasta plata no? jajaja... ahora la cosa es cuanto? jejeje.

Es hora de irme a dar un duchazo a ver si se me pasa la resaca de ayer .. miren que son las 7y20 de la noche y me estoy alistando para el cumple de un amigo... esta vez claro esta, no pienso tomar, ya que me acabo de poner factor y estoy con pastillas por un sangrado en la mano.


"Y yo que he sido tu peor error, me quedo con la sensación de no tener las cosas claras, es decir, sigo igual que siempre..."

Abuuu se extraña... ese viejo motel digo hospital jaja

El lunes, previa cita con mi amiga que ahora se va en unos pocos meses a España, me fui a mi ex centro de tratamiento, y fue un encuentro muy grato y a la vez nostalgico para mí.... ya que me encontré con muchos de mis amigos y la pasé chevere fastidiandonos y riendonos de las taradeces que hacemos... pero sabia muy por dentro que solo era momentaneo.
NO es que me queje de mi nuevo hospital, tengo una buena doctora que se preocupa, y hay medicina, aunque no otras cosas como transanmin. Pero en mi nueva casa, los pacientes estan mas disgregados y los pocos que conozco no van los mismo dias que yo voy, así que normalmente mi único compañero es la musica en mi mp3.
Y así con pena y alegría ese día me diverti con los chicos, y caminar de nuevo por los pasillos, ir a farmacia y demás cosas me hicieron recordar los mas de 15 años que pasé allí. Y que aunque un día regrese, sé que no será pronto...


"Como pasan y cambian los tiempos no?, de verdad habremos cambiado nosotros también? o solo es el resentimiento de no volverme a ver?..."

Rojo amanecer...

La luz entra por mi ventana, mala idea colocar ahí la cama, el sueño se desvanece la hora de levantarse se inicia, el colegio no espera, el desayuno si, pero el tiempo no. De pronto la humedad en la almohada, el labio seco y amargo, con un abrir y cerrar mi hocico siente lo ocurrido en la noche.
Solo los fantasmas que siempre me acosaron de niño fueron testigos de la suave, lenta y cálida sangre. Sangre que encontró como salir de mi cuerpo y se enterco en mojar todo a su paso.

Me levanto, el horror sería mayor, no solo la almohada, sino mi cara, las sábanas, y algunas gotas en el piso son datos suficientes para la Criminalistica... conclusión: sangrado por el diente, mas exacto la encia, que al cambiar de diente libero no solo a este sino a la sangre impetuosa por salir y se libre de este maltrecho cuerpo (a pesar de la corta edad).
Mi madre entra al aposento y vé con asombro y perplejo lo ocurrido, no solo por el hecho de que su hijo ha sangrado sino también que habrá que lavar y arreglar todo eso.
Anticipadamente le digo, "Me voy a lavar la cara y voy a tomar desayuno"; así termina el amanecer, no fué el primero ni seria el único en mi vida... como muchas sucesos que se repiten una y otra vez como disco rayo...


"La primera y la última son lados opuestos de un mismo espejo..."

viernes, octubre 19, 2007

Se busca enamorada...mandar CV

Este fue el lema que estuvo por una semana en mi messenger. Esto fue obra y gracia de mi amiga Mariposita... más bien en una conversación que tuvimos me dijo que lo ponga y haber que pasaba no?.
Tal vez por ahi una ciega, perdón una loca digo este una chica se anime a decirme algo... entonces yo acepte pero solo lo iba a ponerlo una semana le dije... Así que de domingo a domingo lo deje como fue acordado.
Lamentablemente al final de esos días no hubo ni un CV en mi correo jajaja ni siquiera uno de broma. Pero si hubieron varias personas que se burlaron de mí (tenían que ser mis amigos) y bueno me decian lo desesperado que sonaba eso, pero bueno luego de una breve explicación me decian ... igual suena desesperado.
En todo caso es algo que me divirtió hacer, no solo por las bromas sino por las ocurrencias de algunos de mis amigos, y bueno solo 2 chicas me preguntaron el porque de ese nick, pero de ahi nada más. Una incluso me dijo que no mandaría su CV pero bueno al final era algo de esperar.
En conclusión no paso nada pero fue algo muy divertido que hacer, tal vez lo vuelva a hacer pero con una diferencia. Por el momento estamos bien asi como Dios nos mantiene, solo y sin perro que nos ladre... bueno salvo mi hija claro esta.


"Una más que hagas o mas bien dicho digas(escribas), y haré lo que quiero pero no debo hacer .... eso es lo malo de ser picón..."

domingo, octubre 14, 2007

Domingo ordinario...

"Mas allá de tí"... esa es la canción que escucho mientras les escribo. Hoy lamentablemente estoy mal de mi codo derecho (estos días padezco de ambos codos). Luego de ir a emergencia a las 7 am y una relativa buena atención me coloqué 2 frascos y me dieron 4 más para continuar la terapia en casa, esto gracias al Dr Paucar, quien sabe de Hemofilia.

Ahora ya con algo de hambre y medio aburrido quize entrar y bueno escrbir algo aunque sea con una mano, y la demora que eso trae. Iba a sacar a mi hija pero por malcriada ya no lo haré además que estoy en unas fachas, todo un anti-fashión.

Ayer fuí al cine y además de comprobar que las mujeres son tardonas y para colmo, algunas ni siquiera tienen la decencia de avisar. Uno tiene que preguntar luego de que los minutos trascurren y la gente te ve solo. Sino me fui, es por la sencilla razón que jamás volveré a salir con ella y sobretodo porque ayer queria ver una pelicula, la cual me gusto.

Para colmo Perú empato y jugo mal, que bueno que fuí al cine. Falto nomás una reunión con mis patas para unas "aguas", pero todos estaban ya con planes y yo mal ya del codo.

Es hora de irme, ya el brazo "bueno" se hacansado y es hora de urgar en la cocina y buscar algo que sacie mi hambre... aunque tengo mucha hambre. Y ya mas tarde leer algo para mi examen.


"Si tal vez pudieras entender, que me es dificil expresarme bien..."

sábado, octubre 06, 2007

Irme de mi país? ... puede ser ah...

Ya un tiempo atrás mi amigo me comentaba sobre su posible viaje a estudiar fuera de nuestro país. Muchas veces por mi mente pasó esa idea, pero jamás lo consideré muy en serio o no indagaba lo suficiente.

Hoy me comentó que ya es un plan decidido y que lo piensa realizar si o si. Lo cual me parece fantastico, pues él tiene varios motivos para viajar a estudiar fuera del Perú, además de tener el apoyo económico de sus padres.

También me comentó que yo devería irme, y que según lo que ha averiguado tengo opciones de poder viajar, claro no de ir a estudiar como él lo hará... pero si de poder acceder a una beca al extranjero y a un país en especial (al cual él viajará).

Una vez vino a mi mente la idea de viajar, creo que sí, y una gran ayuda sería que mi amigo viaje primero, pues sé que lo logrará. Ya luego podré ir yo y de esta manera tener un amigo en tierras desconocidas. E intentar una maestría esta vez ya en mi campo. Lo cual me sería fantastico, pues últimamente he visto que por lo menos donde estoy ahora trabajando no creo que siga luego de fnalizado el contrato.

Solo falta hacer unas cosas más, y creo que con tranquilidad podré viajar. Esta vez no hay nada que me mantenga aca o que me haga dudar. Es hora de probar que puedo andar solo por el mundo... y que mejor lejos... donde si algo me pasa nadie se enterará.


"Sabado sin planes... tan solo especulaciones... tan solo ilusiones..."