sábado, septiembre 29, 2007

¿Por qué a mí?...

"¿Por qué a mi?...si yo no te hecho nada como para que me hagas esto"... frase que sale de los labios de mi amiga mientras conversabamos. Obviamente esto no me lo decia a mí, sino que me contaba lo que le había sucedido con su ex enamorado y la ruptura que al ir contandome ella la historia era de suponer que sucedería.
Lo mas sorprendente, además de la pregunta, fueron los hechos que me iba relatando. En tan solo 5 oraciones una persona sensata se podía dar cuents que no era la única... pero bueno el amor vuelve tolerante, tonto y sobretodo ciego .. sino lo sabré.. que con temor me dí cuenta que yo hicé lo mismo.
Otro punto anecdótico pero no menos sorprendente fue que al final su historia le pregunté: "Si él viniera y te dijera que no volverá a cometer esos errores...¿Volverias con él?"...Al comienzo dudo en la respuesta y me iba a meter floro... y le dije "¿Si o no?"... y ella con una mirada fija y seria me dijo "si".
Hay que aplaudir su sinceridad, pero no sé si así su sensatez. Luego seguimos con la charla una hora más tratando de explicar, culpar, exculpar y hasta entender a nuestros ex. Cabe señalar que su historia y la mía eran 90% parecidas. La gran diferencia era el hijo de él y que él era mayor.
Finalmente la acompaño hasta su cuarto y me voy rumbo a mi casa pensado en lo que yo hubiera dicho y hecho si hubiera estado en su situación. Creo que lo más obvio... hubiera terminado con verlos juntos y yo con la cara de imbecil que me caracteriza.


"Por tí, por ellos y por nadie..."

Quiero Jugar Futbol!... abuuu!!!

Dirán que es tonto o quizá un deseo sin sentido, pero cada vez que veo la pelota rodar cerca a mis pies... mis amigo jugar en la cancha de la facultad, o lo peor de todo que me digan...Juega! o aunque sea tapa (ser arquero)... mi mente triste exhala una hipócrita voz...No, no puedo...
Mi alma grita: ¡Pero SI QUIEROOOOO!!!. Tan solo me queda jugar con mi sobrino y tratar de enseñarle lo poco que puedo... otro fue el tiempo que podía correr, sentir la emoción de meter el gol del triunfo o la humillación al fallarme ese gol solo! o que me hagan gol entre las piernas...
Mis multiples tapadas en el arco del parque, mis acrobacias para evitar un gol en la cochera de mi casa, o la saca de mela con rodilla raspada con tal de evitar el gol de la deshonra en la pista...
Triste es ver correr la pelota, sentir que mis piernas quieren, pero una no puedo y a la vez no debe. Dejaría todo... vendería todo... y moriría por jugar tan solo una vez más...


"Los deseos del hombre no siempre tienen sentido, pero el hecho de desearlos los hacen necesarios..."

Videito manda...

Se acuerdan qu hace un tiempo atrás le conte de algo malo que me sucedió? no no me refiero a la gran mierda que me mando mi A (para los que no saben mi ex). Sino a algo que me pasó en mi trabajo, es decir, el desalojo.

Bueno aca un pequeño video del desalojo de mi lab:

http://es.youtube.com/watch?v=BM9S5NXIaZk

Disculpe la calidad pero ese día solo tenia el celular...

"Y pronto más videos... de todo calibre... gracias a MOSTAJO PRODUCCIONES"

Dando Vueltas... perdido en la conciencia.

Miras a tu alrededor, no te das cuenta realmente lo que sucede, crees estar ahi, pero solo lo estas fisicamente, tú mente y alma estan buscando un camino nuevo y desconocido, pero a la vez necesario y excitante.
Sin dudar cruzas la pista... que importa si me atropellan, se acabaría todo y la búsqueda tambiém, ¿Importa? sinceramente NO, pero la idea de tan solo querer seguir vivo te mantiene alerta y esquivas los autos como siempre lo has hecho.
Llego a mi destino... bueno al lugar donde tenia que ir, mi destino aún no lo encuentro, si es que lo tengo y si no, aún no lo he forjado. Tal vez no lo logre, pero en eso estoy... a pesar que a veces no tengo ni siento la necesidad de hacerlo... total para qué?, si desde el inicio no he cumplido lo que me prometí de niño.
Sin embargo, cada cierto año bisiesto conozco alguien que me saca una sonrisa nueva y una palabra de aliento. Sin darme cuenta confundo las cosas, solo debió ser eso una palabra, no un beso ni mucho menos un sentimiento.
Seguiremos, como dije una vez mi vida me es impersonal, ya no es mía, y debo o mas bien tratarñe de corregir algunos errores y pagar las consecuencias de mis actos. Aunque dudo recibir el perdón aca en la tierra, y ni que decir del cielo... mi morada final es con mi amigo Satán.


"Cada día una nueva oportunidad... de arruinarlo todo"

En un mar de inteligentes...

Camino y a mi alrededor observo las mentes mas brillantes del Perú. A pesar que muchas personas digan lo cntrario considero que los ingresantes a la U.N.I. (Universidad Nacional de Ingenieria) tienen que tener un cerebro pero excelentisimo para poder dar, aguantar y aprobar su examen de admisión, duela a quien duela, el más dificil examen en nuestro país.

Al ver un lado y otro mientras camino con cuidado por la acera, y escucho los trabajadores que laboran construyendo una nueva facultad, no puedo dejar de pensar en quien de estas jóvenes (asu ya me la doy de viejo) serán los proximos "genios" de nuestro país.

No me considero sinceramente (y ojo no es por bajar mi autoestima) parte de ellos, o mas exacto alumno de la UNI, a pesar de tener un carnet universitario que diga lo contrario. Claro que aprobe mi examen para la maestría pero conste que fue Biología y Química lo que me dieron mas puntaje. Y también ayudo mi CV creo jajaja.

Sigo caminando ya cerca a mi nueva facultad, mi nueva alma mater... pero la Villarreal es primero.. claro esta ;) finalemente me queda tratar de estudiar mas aunque no llegaré a su nivel, pues hay que ser sinceros no tengo la base que ellos si poseen.


"El pasado ni el fututo importan sino como vives el presente..."

viernes, septiembre 21, 2007

DEATH NOTE

El otro día mi hermano al llegar a mi casa me dice que habia traido un anime muy bueno. Yo que no soy un experto en eso le dije ... "!a ver!". Prendo mi computadora y nos alistamos en las sillas para ver la tan dichosa serie anime.

Se llama DEATH NOTE, y es sobre un libro que mata a las personas. Un Shinigami (demonio) tirá su Death Note al mundo de los humanos donde un joven estudiante japones lo encuentra y bueno al principio al leer las instrucciones no lo cree, pero luego de probarlo se dá cuenta que es cierto.

Seria muy interesante tener un libro asi no? sobretodo ahora que quisiera matar a una o dos personas que tengo en mente. Ahora bien eeste libro mata en 40 segundos si no mencionas la muerte pero también puedes matarlo con otras formas.. y creanme que se me ocurren muchas muertes bien dolorosas....

lunes, septiembre 17, 2007

Sueños raros....

Además del sueño suicida de la vez pasada, el cual no les he contado pues me acuerdo poco de él salvo el momento de climax. Ahora he tenido un sueño muy raro y sobretodo en poco tiempo.
Desde el sabado que no puedo caminar y esto además de dar un plus a ya mi trágica semana, me dá tiempo para pensar ya que paro en la cama aburrido.
Maybe será que mi cabeza empieza a fantasear y ya en las noches los sueños vienen a mí sin sentido, como muchas cosas en la vida no?, bueno he aquí el cuento:

Eran las 5:10 am y me dolia aún la rodilla, por eso no decidi ir al trabajo (hasta aca el sueño y la realidad era iguales), pero luego al ver pasar los minutos y "sentir" que mi rodilla estaba mejor decidi irme al trabajo. eran las 6y15 y le dije a mi madre ya me voy así nomás sin desayuno y sin alistarme mucho. En el camino me dí cuenta que se me habia olvidado algo en la Av Javier Prado y tenia que ir hacia allá. Calculando que igual no llegaria al Bus del trabajo decidi que deberia tomar un taxi para dar el alcance al bus en evitamiento. De pronto justo cuando iba a tomar el táxi, un micro me embiste pero en lugar de matarme me arrastra varios metros...

Ahora me encuentro en Surco... y no sé por donde ir más rápido, mi rodilla ya no duele así que acelero el paso, ya no podré alcanzar al bus en evitamiento, ahora deberá ser en en Puente Santa Anita. Entonces recuerdo que hay combis que me llevan desde la Ac circunvalación, llego ahi, entro a una combi vieja, de esas que parece deberan ya desechar a la basura, luego de 10 minutos llego al puente.
Salto de la combi veo a unos 200 metros el bus y empiezo a "correr" hacia el pero a falta de pocos metros éste parte y me deja, cansado, triste y consternado. Luego me doy cuenta que el puente no existe o más bien ahora es como explicarles... veo una inmensa laguna y sus orillas estan al borde de mis pies, camino y todo es fango así que regreso pero en eso me hundo, entro en una parte honda de la orilla... con unos movimientos me salvo. Me alejo poco a poco acoampañado de mi jefe y otra persona que no recuerdo. En eso la escena cambia drásticamente.
Ahora ya en mi cuarto, estoy hechado y a mi lado una chica me mira de costado, ambos en la cama nos reimos y jugabamos, mientras mi amigo nos vé y sonrie. Quién es ella? no estoy seguro pero al fijarme mas detenidamente me doy cuenta que es Ch (amiga que no veo hace mucho). La beso, luego ella me besa, y nos reimos mientras seguimos jugando, ambos semi desnudos en la cama. Mi amigo entiende y se vá al final terminamos de desvestirnos y abrazarnos en la cama...
Sé que sucede algo más pero ya no recuerdo, para los morboso no era nada de sexo, pero no estoy seguro que seguía. De todas maneras es un sueño muy raro pero que a mi retorcido cerebro no me sorprende, solo me alarma no saber que podrá significar.
"Digo que quiero olvidar pero uso y llevo cosas del pasado...Necesito el Death Note... alguien lo tiene?.."

miércoles, septiembre 12, 2007

Desalojo Total...!!!

Hoy como era de esperarse fue un dia mas que nada de cambio en el laboratorio, luego de una breve introducción a lo sucedido en dias pasados, nos comunicaban que debiamos dejar el laboratorio listo para que vengan sus ahora nuevos inquilinos, y nosotros deambular por algún sitio buscando quien nos acoga y nos de abrigo.

Toda la mañana fue llevar las cosas del lab a un "área" asignada donde dejare encargado mientras me reubico en el tercer piso, a la par debia hacer una extracción de ADN la útltima en ese lab...

Fue muy pesado y cansado hacer todo esto, felizmente todos ayudaron (casi todos), Omar, Mi jefe, El Dr Juan, también algunos nuevos amigos del tercer piso jaja pero igual la tarea fue agotadora y ahora debo estudiar.

Mañana a seguir con todo ahora subir lo esencial a mi nuevo laboratorio (más pequeño), claro que hay que hacer una previa limpieza del mismo y ordenar las cosas.. osea un día matado.


"Quiero pizza... "

lunes, septiembre 10, 2007

INDIGNADO

Enviado:lunes, 10 de septiembre de 2007 04:10:18 p.m.
Para: javi_alvarez82@hotmail.com

olvida todo lo q paso ok??? amo a Sebastián y nos casaremos en agosto del otro año, deja d estar comentando, recordando y publicando cosas me involucren ya sea mínimamente ok??? y nunca me llames ni me escribas ni me saludes x mi cumple ni nada de eso ok??? siempre le digo a sebastian q tu fuiste un error y q me siento sucia. bye y exitos. t agradecere q no respondas dejalo ahi

Para que despúes no digan que yo invento que mis exs me odian, para muestra un botón... último correo recibido por una ex... ya luego haré el descargo en una siguiente bitácora. Ahora debo alistarme para ir a una conferencia.


"Dios mio... mi hermana tenia razón, con que gente me meto..."

domingo, septiembre 09, 2007

DESALOJO!!!

Bueno era cosa de tiempo y como siempre este no perdona. Ya hoy luego de venir semi contento de mi Examen Final de Protección Radiológica, y digo semi pues a pesar de que estaba fácil a la vez sé que no es así, siempre hay un truco u algo que se me olvida hacer.

En fin, continuando llegué a mi casa y Oh sorpresa! encontre en mi correo una noticia que decia DESALOJO, escrito por mi jefe... ya apenas ví eso supe a que se referia y lo que iba a pasar en los siguientes días (mañana empezamos).

La orden llego y mi laboratorio debe literalmente desaparecer y he de mudarme a otro ambiente, el cual parece ser en el tercer psio. No sé como estaremos allí, que tanto cambiará esto, y bueno a casi un mes de cumplir un año en Huarangal, me cambian la vida una vez más (lo bueno de esto es que mi vida da tumbos muy seguidos, lo malo es que cada vez que me acostumbro.. se mueve again).

Despues de 4 dias de estar mal del codo y curarme a la fuerza, debo ahora emprender el viaje de sube y baja para transladar mis cosas a mi nuevo lugar, que será de mi? me podré llevar mi PC? si no es asi Abuuuu!!!

A veces me parece que debi renunciar y elegir la otra oportunidad laboral que se me abría, pero ya no vale llorar sobre leche derramada, además favores no quiero deber, y si alguna virtud me queda es la de querer hacerme paso en mi carrera por mis esfuerzos y aciertos... claro que si no encuentro nada algún dia, pues a tocar puertas recien jajaja.. acuerdense que debo comer no?

Esperemos todo sé dé para bien y mejor y sino es asi, bueno borrón y cuenta nueva.. una vez en mi vida.


"Solo necesito hacer una sola cosa más y todo acabará... para bien o para mal..."

lunes, septiembre 03, 2007

Francotirador...


A pesar de la hora que termina el programa de Jaimito, me pareció buena idea ir ya que seria una bonita esperiencia.

Todo empezo con una llamada... era Carloncho y me decia si tenia algo que hacer, y bueno la verdad Si estaba ocupado pero dije "Fácil unas aguas" y yo que me estoy volviendo medio beodo.. pero ojo no ebrio solo algo catador en las nonches frias y solitarias de Lima. Le dije que NO, por qué? qué hay?...

Me dijo vamos al canal 2 al programa del Francotirador, yo dije.. "Qué en serio?" y aunque vacilé al inicio e incluso le dije que NO, al final mi curiosidad me ganó y me aliste para ir a dicho programa.

Tenia que ir también nuestro amigo ATAN pero diaque le dolia su cuerpo (que es mucho) asi que el dolor habrá sido inmenso jajaja. Bueno al final a las 8y10 minutos estabamos tomando el taxi rumbo al canal.

En la cola conocimos a una chica chevere y graciosa pero ella no entraría al show solo estaba de pasada. Luego de las seguridades del caso nos hacen pasar y bueno colocar en nuestros asientos. El programa no estuvo malo mas bien me parecio interesante ver al novio de LAura Bozzo y a Philip Butters (si es q asi se escribe).

Al final llegue como a la 1 am con un sueño, todo para despertarme en 4 horas mas e irme al IPEN. En sí la pase bien... chevere.


"Gracias a Dios por encontrarnos, y me odio a mi por separanos...que te vaya bien en tu sustenta de tesis"