jueves, agosto 30, 2007

NO con la hermana de tu pata....

Foto: en mi cuarto al inicio de una chupeta con amigos de la universidad y del barrio.

Siempre o más bien desde que estoy en la universidad escuché que no debes meterte con la hermana de tu pata, que la debes ver como hombre.


Esto tal vez debido a los conflictos que puedan suceder no?, que tal si estas con la chica y luego terminar mal o algo peor? como que quedás mal hasta con tu amigo y peor si es tu mejor amigo no?, aunque yo discuto mucho esto.


Por ejemplo si yo tuviese un pata asi mi recontra amigo y se enamorara de mi hermana, bueno si lo conozco podría decidir si serian o no buena pareja... claro que al final serían ellos quienes lo decidirian no?


Pero es así ayer a mi pata lo fastidie hasta el cansancio con eso jejeje, ya al punto que me dijo bien en serio que no joda más jaja asi que yo todo obediente me calle. Pero bueno entre broma y broma siempre hay algo de verdad.. no?


Finalmente les comento que ya son varias veces que me encuentro con B en la facu y bueno siempre la saludo, pues para mí ahora solo estamos en ese nivel, no porque yo lo quiera sino por que ella asi lo ha delimitado con la mirada que pone cada vez que me vé.



"Será cierto que ya no estas con él, espero que no, sino mi existencia no tendria sentido"

domingo, agosto 26, 2007

Limpiando el cuarto...

Las cosas que una persona puede encontrar en su habitaci´n cuando se hace la limpieza no?, es increible las cosas que encontre que habia olvidado y otras que ni sabia que tenia jaja.

Aquí algo que encontre y bueno es sobre un articulo que hice sobre "Amor y Hemofilia" que hice en el 2004, que por cosas ajenas a mí no salió en la revista de la Asociación. He aqui lo que escribi o mas bien lo que escribio mi en ese entonces amor... ahora ni mi amiga :( y ni me saluda o con las justas.

AMOR Y HEMOFILIA

Muchos Jovenes con hemofilia no les dicen a sus enamoradas y novias que tiene hemofilia con el temor de que su relación ya no sea la misma o peor aún que los dejen. Pero muchas personas con hemofilia han tenido enamoradas, novias e incluso esposas. El tener hemofilia no debe de ser ningún problema en una relación seria. A continuación una entrevista a B.J.O.A quien lleva ya más de 2 años con un jvén con hemofilia:

¿Cómo se conocieron?
Lo conocí un día de mayo del 2000. Él y yo estudiamos la misma profesión (Biología). ël me pareció una persona agradable y simpática que me hacia reir con sus ocurrencias.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando supiste que tenia hemofilia?
Que no parecia que tuviese hemofilia. Yo ya sabia que era hemofilia y no tuvo que explicarme. Esto pudo ser un punto a nuestra relación, porque he conversado con muchos chicos y no saben como explicarle que es la hemofilia a las chicas que les gustan.

¿Alguna vez han peleado/discutido debido a la hemofilia?
Nunca hemos peleado sobre ello. Pero si hemos discrepado como él se cuida y el tratamiento que sigue, ya que él piensa que lo sabe todo.

¿Han tenido que dejar de hacer o no hacer algo debido a la hemofilia?
Hemos dejado de hacer cosas pero no tan trascendentales en nuestra relación, si estamos juntos podemos pasarla bien.

¿Terminarias con él por su hemofila?
No.

¿Qué opinas acerca de las mujeres que dejan a su pareja por alguna enfermedad?
Pienso que si uno tiene una relación sólida basada en fuertes lazos no hay motivo para acabarla, también que en las malas circunstancias se conoce como es la persona que has elegido.

Finalmente, ¿Qué le dirias a los chicos con hemofilia?
Que la vida es dificil pero tiene sus recompensas, no tengan miedo de decir que tengan hemofilia ya que las personas que valen la pena estarán a su lado siempre.


"Tengo que ser un gran tonto para que hayas cambiado lo que sentias por mí..."

miércoles, agosto 15, 2007

Preocupado por tí...

La verdad y a pesar de la "indiferencia" que muestro me muero por saber de tí, como estaras? toso bien? tu familia? ... escuche tú voz pero no me es suficiente. Peor aúnque cada vez dicen que esta peor la situación allá.
No se que habria pasado, si aún las cosas seguirían como antes, hubiera ido? no sé, no creo, aunque incluso ahora quiero... pero al final .. él esta ahí (aunque para ser sincero ojala se hay muerto), yo como tú alguna vez me lo dijiste no estoy cuando me necesitabas.. no sabes como mem dolió eso pero era verdad y lo sigue siendo.
Solo me queda decirte que ruego a Dios (si es que me escucha) que estes bien y los tuyos y la gente que quieres (aunque eso incluye al imbecil ese). Bueno deberé seguir así, por un instante te llamé ese dia... tal vez algún día sepa de tí.
Cuidate mucho ok? y todo tiene solución... menos la muerte.

"Te amé no solo por lo que eras.. sino por lo que yo era al estar contigo..."

Dia confusio

Ya no se por que me siento una persona insensible con referente al amor. De broma en broma hoy mi amiga D me decia que me habia vuelto muy duro al respecto. Que sin darme cuenta mis palabras sonaban a la de una persona despechada.
Cuando me lo dijo me pus a pensar y bueno no se creo que tieen razón, no me veo diciendole a alguien "amor" o simplemente no me veo con enamorada, si con alguien con quien salir y reirme y que sea del sexo opuesto (incluso esto ya es realidad) pero no me veo ya dentro de una relación.
Un motivo real es el no tener el tiempo ni las ganas para hacerlo. Otro motivo mas escondido pero obvio a la vez es el simple hecho de no querer estar con alguien para que después sea muy probable me salga diciendo todo lo contrario y por último que me reproche y bla bla bla como lo han hecho mis dos últimas enamoradas. Incluso llegar al extremo de no hablarme aunque me ven.
NO sé por que pienso en estas cosas ahora? creo que por las super románticas canciones de mi amiga que puso hoy en el bus camino a casa del trabajo. Pero fue gracioso por un instante me acorde de mis 3 exs como si fuera un corto circuito emocional jaja... lo que paso fue que yo pensaba en como estara mi ex por lo del temblor y todo eso, para suerte mia justo en ese momento mi amiga pone "Inminente conjunción" y algún lindo recuerdo paso por mi mente, para terminar dandome cuenta que esta en la Av Universitaria otrora camino hacia un amor.

Ahora mal de mi tobillo luego de hace mucho tiempoooo, con un examen a cuestas mañana en la mañana y con unas ganas tan grandes de estudiar (lo digo con ironía) como mis ganas carnales (ojo .. no la veo hace tiempo jajaja).

Iré a mi cuarto a ver si estudio o si termino dormitando en un sueño de placeres que es lo único que me mantine cuerdo.. el saber que puedo soñar... pero solo eso...ç


"Me quieres lo sé... pero quiero estar solo...perdoname"

¿hubo temblor?

Hoy hubo un terremoto como dicen las personas en Lima. La verdad lo gracioso fue que no senti nada y no me di cuenta de lo que pasaba pues estaba en el bus camino a casa luego de mi mala incursión en mi facultad.
Claro que al regreso con mi amigo conversabamos y veiamos que la gente estaba en las calles y bueno al pasar por la Av. San Felipe pensabamos que habia inauguración de edificios o examenes de admisión en la Facilazo y las Alas peruanas. Luego mi amigo y yo pensabamos que habia parado de policias, o que Humala hizo golpe de estado o peor aún que habia atentado de sendero.
Pero fue el cobrador del bus que nos dijo que habia un temblor y ya luego todo tenia sentido, al instante mi amigo y yo tratamos de llamar a nuestras casas pero las lineas no daban y no se podía hacer nada. Luego las personas que subian iban diciendo algo pero fue a la altura de Gamarra que fue cuando las señoras contaban con mucho detalle y aún asustadas lo que habia pasado.
Mas bien yo tuve mi "temblorcito" en mi facultad cuando yo al conversar con mi amigo y un profesor, dio la vuelta por la esquina mi ex ex jiji con su novio y bueno la verdad su expresión y forma de "esquivar" fue tan graciosa que hasta mis dos acompañantes se reian, pero lo que me sorprendio fue lo que sentí al verla.
La cuestión es que la vi y no me sorprendi o mas bien no me asusto ni nada, como fue la última vez, pero em dio pena pues pensé que me iba a saludar.. aunque sea un Hola no? pero bueno creo que es lo justo jiji mis exs no me hablan.
La otra buena noticia es saber que mi ex esta bien a pesar del terromoto que fue muy cerca a su casa. Pero sentí nostalgia al escuchar su voz...


"Solo me falta superar mis sentimientos por mi ex y ya podré estar en paz..."

domingo, agosto 05, 2007

La chupeta

Bueno es muy posible que mis amigos me maten cuando se enteren pero que importa .. total yo también salgo en el video.

Les invito a todos a entrar a esta dirección:
http://es.youtube.com/watch?v=tsHbj2SMST4

Es una produccion personal, un día que no tenia nada que hacer y bueno se me ocurrio hacer ese video y ponerlo en youtube jajaa

Espero les guste y dejen sus comentarios al respecto.


"Dime que no fuí tan solo una aventura...o más bien que no fui solo el de Lima..."

Quiero ir a Estambul!!!

Ayer me llego a mi casa el aviso del próximo congreso mundial de hemofilia que se llevará acabo en el 2008 en la ciudad de Estambul, Turquía. PAra los que no recuerdan yo viaje al congreso que hubo en Tailandia ya hace 3 años atrás.

Sinceramente no se me habia pasad por la mente viajar a Estambul pero si a Argentina donde será el congreso del 2010, pero luego de ver lo que tiene la ciudad y sobretodo los temas que se van a hablar en dicho congreso me interesa mucho el poder ir.

NO sé si logre juntar el dinero que necesite, hoy saque lagunas cuentas y bueno esta algo caro pero vale la pena. Aún me falta saber el precio de los boletos y ver si por ahí se puede tentar el viajar, claro que a la par con esto debo volver a mis clases de ingles.

En todo caso es una ilusión el querer viajar y bueno auqnue me perdí el de Canadá de hace un año atrás, espero poder asistir al que viene, claro si es que nada se interpone y todo me sale bien para variar no?... osea no creo que viaje jajaja.


"Esta mal lo que hago, pero es peor lo que te hago..."