domingo, julio 29, 2007

Jugando again....

Hoy aproveche unos minutos para jugar con mi sobrino futbol, hacia tiempo que yo siempre le decia como debia ser arquero. Ya que él venia y me decia como jugaban en su colegio y bueno que a veces le metian muchos goles. Lo cual no me gust apues aunque a mi también me lo hicieron de niño ya poco a poco fui mejorando en el arco. Claro que estaba en tercer lugar detrás del mejor arquero de nuestro barrio.. Techudo, y su suplente Lechonatán, pero ahi estaba yo detrás ganadoles penales, partidos y en ocasiones metiendo goles.

Por eso hoy apesar de estar mal del codo y de la rodilla, y ahora llegar peor aún jejej pero luego tuve que bañar a mi Hija y ahora a limpiar mi cuarto para luego hacer mi trabajo de exposición.

Es totalmente una sensación diferente, muy alegre el ver a mi sobrino y verlo jugar claro que es un niño y no patea también pero me divertí mucho y bueno sinceramente me canse jaja ya ni podia correr (bueno ya no puedo) jaja pero fue chevere ahora saldré todos los domingos a jugar con el Sebis para que se divierta y bueno tenga también un rato de futbol...

Claro que me tendré que poner factor antes (si es que tengo) sino normal igual salgo jajaa... todo por el amor al balón, ya que es mi amigo


"Creo que no debo cometer los mismos errores y sobretodo no involucrarte en ellos, a tenemos suficientes problemas ambos..."

sábado, julio 28, 2007

Esos dibujos de mis tiempos....

Hoy conversando con mi hermana me dijo sobre un cantante o mas bien grupo llamado CApitan Memo, quien era el que hacia las canciones en castellano de muchas de las caricatulas que he visto desde mi infancia... sinceramente me ha dado una linda nostalgia, un poco y mas y mis recuerdos de niño vienen a mi mente.... que lindos tiempo de cole y ociosidaa jajaja

Acá les dejo a los que son de mi promo (25 años) a más, para que se deleiten recordando tiempos inmemoriables:

Dartañan y los 3 mosqueteros: realmente es DARTACAN
http://www.youtube.com/watch?v=c-9L_3AGTi4

Capitan futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=leQC1lC9z3c

Rey Arturo
http://www.youtube.com/watch?v=cHiagsyXrgw

Angel (la niña de las flores)
http://www.youtube.com/watch?v=l061432GXvw&mode=related&search=

Cool mc Cool (un poco mas viejo pero algo me acuerdo de a serie)
http://www.youtube.com/watch?v=KvobJADFa6U

He-Man and the master of the universe:
http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg&mode=related&search=

Thundercats:
http://www.youtube.com/watch?v=6rDLRsKDLAQ

El vengador:
http://www.youtube.com/watch?v=6YrPZ78a_vU

Y bueno habría muchas más que poner... pero bueno iré a ver que sandeces dile Alan en su discurso aunque ya empezo creo.

En tiempos que mi pasado debe ser olvidado, la vida me demuestra que sería un estupido si lo hago. Mi pasado es mi pasado, lo que soy ahora.... y debo estar orgullos de todo lo que he hecho y no.


"A pesar del tiempo, la distancia, el interes y lo que haga, siempre estarás en mí... y lo sabes"

domingo, julio 22, 2007

CENSO DE HEMOFILIA EN LIMA

HOLA A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD DE HEMOFILIA


LES ESCRIBO PARA HACERLES RECORDAR QUE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE LA HEMOFILIA (ASPEH) ESTA REALIZANDO EL CENSO A NIVEL DE LIMA PARA LUEGO HACERLO EN TODO EL PAÍS, SI QUEREMOS QUE ESTE CENSO BASE SEA UN EXITO DEBEMOS APOYARLOS, Y LA UNICA MANERA ES ASISTIENDO AL LOCAL DE LA ASPEH: JR MARISCAL MILLER 973 PISO 1, ALTURA CUADRA 2 DE AV CUBA EN JESUS MARÍA. TELEFONO 3308588

O ASISTIENDO A SUS CENTROS DE SALUD PARA QUE LOS MEDICOS LES ENTREGUEN SUS FICHAS DEL CENSO Y ASI PODER LLENARLAS Y DEJARLAS EN SU MISMO CENTRO O EN EL LOCAL.

ES MUY IMPORTANTE QUE LOGREMOS ESTE PASO PARA LA BUSQUEDA DE UN MEJOR TRATAMIENTO Y SOLO SABIENDO CUANTO SOMOS REALMENTE LO LOGRAREMOS

POR FAVOR PASEN ESTE CORREO ENTRE SUS CONTACTOS.

GRACIAS

Puede ser...

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy
Naces y vives solo
Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo
Naces y vives solo
Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

sábado, julio 21, 2007

Happy por ella...

Luego de acabar de instalar antivirus y de pasar anti virus a mi PC, la que me compré y de la cual les estoy escribiendo ahora. Me puse a buscar cosas por internet.
Empecé por cosas para mi expo del martes, luego cosas del proyecto de mi lab, luego para pasar a buscar fotos de Hilary Duff y Kristen Bell, jejeje. Y en eso se me ocurrio buscar como alguna vez lo hice tiempo atrás a mis exs.
Una vez un profesor me dijo "quien no aparece en internet no existe para el mundo", desde ese dia casi cierto tiempo me busco en internet y siempre estoy por ahi, en periódicos, mi blog, un par de artículos científicos y nada mas.
Fue por esto que coloqué los 3 nombres de mis exs, y queria ver que resultaba. Bueno en un par de casos esperaba que sucediera algo y así fue. Pero hubo uno que me sorprendió, y fue muy loco pues incluso hasta de este persona encontré su CV y lo que más me llamo la atención fue verla en un articulo cientifico y como miembro de un comité organizador de un congreso. Ahora lo que leí en su CV también me sorprendió, me lleva años luz de ventaja... su CV es mucho mejor que el mio jejeje.
Ahora lo curioso es que yo siempre de alguna manera he sido de los que no les gusta que le ganen y menos una mujer jaja y mucho menos mis exs jaja... pero me alegró bastante el ver como ella en este tiempo que ya no estoy ni a su lado como amigo ha madurado profesionalmente, tanto así que me saco una sonrisa ver ese CV.... para tí en serio me alegro mucho, me gustaría decirtelo en persona pero el saber que me largaras de una me detiene.
NO vayan a pensar mis otras exs y las que posiblemente aún lean este humile blog, que uds no me enorgullecen.. no eso no. Jamás piensen eso.... a ti B sabes cuanto te admiro y ni que decir de A... más por lo que tú ya sabes.
Bueno eso era algo que quería contarles... es hora de ponerme a trabajar y estudiar mas, espero me salga este mini proyecto y tener una publicación mas a fines de Agosto, y luego una más a fines de año.
A uds mis exs niñas amores .. exitos en todo!!!


"A pesar del dolor en el corazón siempre estarñe orgulloso de uds y de lo bien que les va.... siempre hay forma de enterarse cuando uno de corazón lo quiere..."

jueves, julio 19, 2007

No debo hacer esto...

Ya hace un tiempo que pensé que no deberia de escribir en mi blog mientras aún estoy en el trabajo. Incluso lo estuve cumpliendo bien pero hoy he pecado.
La verdad tengo un motivo de animso ya que el haber leido toda la mañana ya que tengo examen mañana en la mañana además de un trabajo y exposición el martes me han hecho apurarme al leer ciertas notas y cursos.
lo hago aca pues en mi casa el frío y el aburrimiento no me dejan así que apreché hoy que uno de los labs estuvo cerrado toda la mañana para estudiar. Sinceramente iba a hacer una nueva prueba de un nuevo método, mas aún animado a que las últimas dos de PCR que hice han salido bien y ahora me falta hacer AFLP nada mas.
Mañana que vienen mis calichines jaaj (como bueno no?) les enseñaré a hacer PCR para SSR y que aprendan ya que las malditas semillas aunque ya han empezado a germinar no han salido del todo sus dos hojas cotiledonares y no podemos hacer extracción por el momento.
Sin más os dejo por lo menos algo me distraje pero aún me muero de sueño, trataré de leer lo mas que pueda pero lo dudo.... el cansancio es fuerte.


"El teléfono nunca más sonó... ella por mi calle nunca más paso, no fue facil ser parte de tú juego..."

domingo, julio 15, 2007

Que ricos vitamínicos...


A pesar del cambio de hospital, los factores aún son insuficientes para mí. De estar acostumbrado a usar un promedio de 20 frascos al mes ahora debo ingeniarmelas con la menor dosis que uso.
Para esto hay que hacer uso de mis otroras enemigas que pensé que ya no tomaria en eso. Pero bueno a falta de vino bueno es el pan, aunque este sea duro.
Ahi estan mi panadol para el dolor aunque sinceramente no sirve pero trato de darle credibilidad y tomarlo cuando el dolor no sea muy fuerte. El transanmin, dizque ayuda al factor, con su poder antiplasminico ayuda o mas bien retarda la degradación de los coagulos formados. La coindritina y glucosamina el cual me han dicho que ayudara a mis articulaciones claro menos a ya saben cual... ya la jodí hace tiempo. Y por último mi gran amiga y la que evito que me operará pero que me causo otros problemas. Dexametasona, espero esta vez no abusar de tí y sobre todo no necesitarte tanto (sé que prometi no usarlo de nuevo pero como ven uno nunca debe escupir al cielo).
Ellos por el momento son mis compañeros de batalla y a la ves de destrucción de mi organismo, al final que importa todo hace pensar que viviré mucho aunque no se como, pero asi dicen todos los brujos que será.
"Por fin tengo Cien Años de Soledad.... a disfrutarlo"

sábado, julio 14, 2007

Noche fria en Lima.

El frio no era fuerte y no habia apuros, habiamos llegado juntos al paradero, ella se despidé y me dice que se irá sola, me encanta esa independencia pero a la vez no. Con un beso nos alejamos, yo volteo y espero que suba a su colectivo. Luego con una media vuelta desaparezco del lugar.
Cuando caminas entre la multitud, puedes observar diferentes estilos de vestir, de caminar, de hablar. Algunas personas te miran otras jamás sabrán que pasaste a su lado. Los ojos de la chica que te mira, la cara seria de un señor, el niño que juega con su madre... todo esto observas y por un instante (microsegundos) entras en sus vidas, tal vez no de una manera importante pero lo haces.
Me acerco a la plaza, el frio me gusta, observo como se toman foto en la pileta al lado de Palacio de Gobierno, a la vez me preocupo que la luz este en rojo para poder cruzar y adentrarme a la Plaza Msyor.
A pesar de lo que digan el Centro es chevere y mas la plaza de noche. Las luces en los focos antiguos, la Catedral y sus nuevos aires con las iluminasiones que no tienen nada q envidiar a los de Europa, el Palacio y el Municipio, imponentes con su presencia. Es lindo caminar asi, pero mis pasos me alejan ahora de la pileta, doy una movida de mi cabeza y veo tan solo el perfil derecho de la catedral, la cual ahora se pierde.
Camino otra vez esquivando personas en la acera. Trato de adivinar sus movimientos para no chocarnos, pasan chicos, chicas, niños, señores, enamorados, y solitarios como yo. A pesar de caminar solo no me siento así, sé que tengo personas que me quieren, que se preocupan por mí.
Veo como algunas tiendas cierran, no es muy tarde. Me fijo en mi reloj para estar seguro 9:20 pm no me parece tan tarde pero tal vez ya no haya mucha clientela a pesar de que es Sábado. Mientras pienso esto me atrapa la luz y me envuelve la música salsera de unas de las tiendas aún abiertas.
Levanto un poco la mirada y diviso la Av Abancay lugar donde tomaré el bus que me lleve a mis dominios, que alguna vez fueron compartidos. Me siento tranquilo luego de ver una pelicula con una persona que quiero mucho pero jamás podré querer más. Dicen que las personas que queremos vuelven a nosotros, y bueno ella volvió no de la manera que quisiera pero si de una manera muy importante para el momento de mi vida. Claro que si analizo ella nunca se fué.
Llego a la esquina y entre la gente trato de ver el bus.. Ahi esta! acelero el paso y subo con algo de dificultad, ya saben por qué y mañana cumplimos 2 años de ese dia. Me siento y olvido por un instante el dolor en mi mano. El bus esta casi vacio y avanza muy lento tratando de ganar pasajeros, mis ojos algo cansados piden que los cierre y les hago caso.
Mi mente sabe que a pesar de que ellas ya no estan en mi vida, por un instante lo estuvieron y en mi mente siempre lo estaran por que aunque ellas jamás lo sepan, cada cosa que hago en mi vida es por ellas... esperando que algún día esten orgullosas de mí.


"Como pude arruinarlo 3 veces, es obvio soy un idiota"

martes, julio 10, 2007

Estoy bien y soy feliz....

Antes que se emocionen, no me refiero a mí. jajaja. Sino de un tema que me pareció un poco extraño y es con respecto s como terminaron dos amigos mios. Para los que han leido este blog desde casi sus inicios recordarán que mi amigo de barrio y una compañera de la universidad se conocieron en mi cumpleaños y bueno luego de salir llegaron a ser enamorados. Feliz o infelizmente ya su ciclo de amor finalizó.

Hace unos dias me encontré con ella y fue extraño que me hablara, asi que la saludé (todo esto por el msn) y le dije que como estaba.. aquí la respuesta que es motivo de esta bitacora: "Estoy muy bien y feliz".

A ver analicemos friamente esta respuesta o mas bien el porque me dijo eso:

Hipotesis 1: Sabe que es posible que le diga a mi amigo para que él se sienta mal.
Hipotesis 2: De verdad se siente feliz de terminar con mi amigo.
Hipotesis 3: Lo dijo por despechada.
Hipotesis 4: Dijo lo contrario a lo que siente de verdad.
Hipotesis 5: No tengo ni la mas minima idea.

Luego de deliberar y analizarlo indirectamente con expertos en la materia y consultado con personas allegadas a estos temas he llegado a la conclusión que es la hipotesis 3.

Muchas veces he visto que de verdad las personas al terminar con su respectiva pareja de turno salen diciendo que estan bien, que bueno que se acabo, que por fin el infeliz se fue y etc etc etc. Es decir admiro la frialdad de las mujeres en este sentido.

Claro que también hay chicos que dicen lo respectivo, pero en el caso de mis congeneres lo dicen por que no pueden quedar como el débil de la pelicula, es lamentablemente un esteriotipo de nuestra sociedad. A mi me dá un rabano si me siento mal lo digo, ah claro depende a quien también. Pero en lineas generales expreso demasiado mi estado de animo, aunque ahi voy aprendiendo a controlarlo.

Quedará en mi la duda de porque hacemos eso, hombres y mujeres, siempre dicen "Me siento feliz y contento" es lo raro pero tal vez no si pienso friamente y es porque sí la relación era un desastre, o porque habia otro que haria feliz a esa personas.

En fin cosas del orinoco.... que yo no sé y tú tampoco.


"Lo que pasó... pasó.. entre tú y yo...."
(en honor a un niño que lo canto en la combi y lo dijo muy gracioso)

domingo, julio 08, 2007

Another dream

No sé que tiene mi mente, creo que quiere divertirse conmigo haciendome soñar cosas extrañas y mas fuera de lugar que Perú jugando contra Argentina.... acabo de ver el partido, quien pudo creer que le ganariamos a los ches? es como creer que Macchu Picchu no estaria entre las 7 maravillas del mundo no?.

Hace 2 dias exactos, me fuí a la cama relativamente temprano para ser dia de semana. Y no me dí cuenta que me dormí muy rápido... recuerdo estar viendo el techo oscuro de mi habitación luego el peluchito que me regalo mi mejor amiga y de ahi nada.

Por unos instantes me sentí como en el vacio, todo oscuro y sin ruido. De pronto me encontré en un lugar con mucha luz, lo extraño era que tenia algo de frio. En eso me hablan y al voltear estaba mi hermano y una chica, mi hermano me deci que ¿que hacemos? mientras se para y se va. Al verlo me doy cuenta que los 3 estamos vestidos igual. Todos con ropa de baño.

El cielo era azul solo un par de nubes balaban con el viento, pero no habia mucho calor incluso tenia frío, veia la piscina desde el segundo piso, ahí sentado sin marcas en mi rodilla y sin dolor en los brazos. Sabia que era un sueño o por lo menos que no era yo.

Ella me pregunta a donde iriamos mañana, su cabello liso y semi claro, piel suave y clara (mucho mas que la mia), me deberian de llamar la atención pero no era así lo que me llamó la atención fue el hecho que estabamos hablando en ingles. Ambos lo haciamos, lo mas gracioso es que recuerdo mas o menos lo que hablamos y me sorprendio mucho el simple hecho de poder responderle relativamente rapido.

Para no hacerla larga resumiré lo que me llamó a atención. Conversabamos sobre lo que hariamos el día siguiente, yo le comentaba que podiamos ir a Chosica, que es a las afueras de Lima y que también hay piscinas alli. Pero ella me decia que no que nos quedemos por ahi nomas. Yo queria que ella se divirtiera y todo en Lima por eso le decia para ir a Chosica con mis amigos. Ella insitia en que no, que estemos por ahi o por Lima los dos.... miren hasta en sueños soy un idiota. Tendría que llegar mi hermano y decirme en castellano "Le gustas idiota, quiere que esten solos". Ojo que mi hermano me habla así, incluso con mas groserias.

Era como si ella hubiera entendido lo que mi hermano dijo, la miré y le dije que nos quedariamos, ella me sonrio y me dijo "Ok, see you tomorrow" y con un beso se fue. De ahi recuerdo caminar sin rumbo pensando en algo que no puedo recordar.

La alarma de mi celular me despierta una vez, ya es hora de la realidad y de olvidar los sueños...


"Despues de darte amor vino el castigo.... luego de ser amantes ahora eres mi herida..."

viernes, julio 06, 2007

Problemas, problemas y mas problemas...

Mientras mas responsabilidades tenemos mas problemas de por sí nos caen del cielo, bueno en todo caso es lo que me esta pasando en el trabajo, que realmente debería ser tan solo unas practicas se esta convirtiendo de una manera bien solapa en trabajo.
Obvio no puedo dar muchos detalles pero lo importante es que a pesar que veo que se me vienen mas responsabilidades y mas que haceres en el laboratorio, mas me doy cuenta que es lo que me gusta. Tal vez el error que este comtiendo es dejar de un lado a la maestia pero entiendanme .. la biologia es lo mio!!!
Además de estos pequeños inconvenientes también se viene lo de la tesina, auqneu ya acaba aún espero el visto bueno de mi asesor para hacer alguna corrección y ahi si enviarla a la facultad y por fin estar relativamente mas tranquilo. El detalle aca es que mis papeles estan por vencer esto debido a mi demora por terminar mi tesina, y solo me queda la semana que viene para presentarla, sino a empezar casi de cero.
Esperemos al final que todo salga bien, no dicen que a las personas buenas le pasa eso? bueno en mi caso espero ser la excepción y ser esa personita mala que le sucede cosas buenas al final.


"NO tienes que hacer daño a la persona que amas... si es asi entonces hay que dar un paso al costado, sorry amiga..."

jueves, julio 05, 2007

No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA

Dr. Kary B. Mullis. Premio Nobel de Química 1993 por inventar la técnica PCR.

En 1988 trabajaba como consultor en Specialty Labs, en Santa Mónica, realizando análisis del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Sabía bastante de análisis de cualquier cosa con ácido nucleico, porque había inventado la Reacción en Cadena de la Poliomerasa ( Polymerase Chain Reaction: PCR). Por eso me contrataron.

Por otra parte, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) era algo de lo que no sabía demasiado. De este modo, cuando me encontré escribiendo un informe sobre nuestros progresos y objetivos para el proyecto patrocinado por los National Institutes of Health, me dí cuenta de que no conocía la referencia científica para apoyar la declaración que acaba de escribir: «El VIH es la probable causa del SIDA».

Así que me volví al virólogo de la mesa de al lado, un tipo serio y competente, y le pregunté por esa referencia. Dijo que no necesitaba ninguna. Yo no estuve de acuerdo. Pese a que es verdad que ciertos descubrimientos o técnicas científicas están tan bien establecidas que sus fuentes ya no se aluden en la literatura contemporánea, ése no parecía ser el caso de la conexión VIH/SIDA. Para mí, era muy notable que el individuo que había descubierto la causa de una enfermedad mortal y hasta ahora incurable, no fuese continuamente aludido en las publicaciones científicas hasta que la enfermedad estuviese curada y olvidada. Pero, como pronto aprendería, el nombre del individuo -que sería seguro materia de Premio Nobel- no estaba en boca de nadie.
Por supuesto, esta simple referencia debía estar en alguna parte ahí fuera. De lo contrario, decenas de miles de funcionarios y reconocidos científicos de diversas procedencias, que intentan aclarar las trágicas muertes de un considerable número de homosexuales y/o consumidores de drogas intravenosas de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, no habrían permitido que su investigación se limitase a una estrecha vía de estudio. No todo el mundo pescaría en la misma charca a menos que estuviese completamente verificado que el resto de charcas estaban vacías. Tenía que haber un informe publicado, o quizás varios, que juntos indicasen que el VIH es la posible causa del SIDA. Tenía que haberlo.

Hice indagaciones con el ordenador, pero no encontré nada. Por supuesto, puedes perderte información importante con las búsquedas por ordenador sólo con no introducir las palabras clave concretas. Para estar seguro de una conclusión científica, lo mejor es preguntar a otros científicos directamente. Esa es una de las cosas para las que sirven esos congresos en lugares lejanos con bonitas playas.

Como parte de mi trabajo, iba a muchos encuentros y congresos, Adquirí el hábito de acercarme a cualquiera que diese una charla sobre SIDA y preguntarle qué referencias debía citar para esa cada vez más polémica declaración: «el VIH es la probable causa del SIDA».

Después de 10 ó 15 encuentros en un par de años, empecé a preocuparme cuando ví que nadie podía citarme la referencia. No me gustaba la fea conclusión que se estaba formando en mi mente: la campaña entera contra la enfermedad considerada con creces como la peste negra del siglo XX, estaba basada en una hipótesis cuyos orígenes nadie podía recordar. Eso desafiaba tanto al sentido científico como al común.

Finalmente, tuve la oportunidad de interrogar a uno de los gigantes de la investigación del VIH y del SIDA, el doctor Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, cuando dio una charla en San Diego. Esta sería la última vez en que sería capaz de realizar mi pregunta sin mostrar cólera. Me figuré que Montagnier conocería la respuesta. Así que se la planteé.

Con una mirada de perplejidad condescendiente, Montagnier dijo: «¿Por qué no cita el informe de los Centers for Disease Control (CDC, Centros para el Control de Enfermedades)?».
Yo contesté: «No se refiere realmente al tema de si el VIH es o no la probable causa del SIDA, ¿O sí?».

«No», admitió, sin duda preguntándose cuánto tardaría en marcharme. Buscó ayuda en el pequeño círculo de personas a su alrededor, pero todos estaban, como yo, esperando una respuesta más concluyente.

«Por qué no cita el trabajo sobre el VIS (Virus de la Inmunodeficiencia Simia)?», ofreció el buen doctor.

«También he leído eso, doctor Montagnier», contesté. «Lo que les pasó a esos monos no me recuerda al SIDA. Además, ese informe fue publicado sólo hace un par de meses. Estoy buscando el informe original con el que alguien demostró que el VIH causa el SIDA».
Esta vez, como respuesta, el doctor Montagnier se dirigió hacia el otro lado de la habitación para saludar a un conocido.

No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto.

Tampoco hemos sido capaces de descubrir por qué los médicos recetan una droga tóxica llamada AZT (Zidovudina-Retrovir) a personas que no tienen otro mal que la presencia de anticuerpos al VIH en su cuerpo. De hecho, no podemos entender por qué ningún ser humano debería tomar esa droga cualquiera que fuese la razón que se adujese.

Ni Duesberg ni yo podemos entender cómo ha surgido esta locura, y habiendo vivido ambos en Berkeley hemos visto algunas cosas muy extrañas. Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis VIH/SIDA es un error diabólico.

Digo esto bastante alto como advertencia. Duesberg lo ha estado diciendo durante mucho tiempo.

Fuente: Prefacio al libro del Dr. Peter H. Duesberg «Inventing the AIDS virus».
Contacto: Kary B. Mullis, 6767 Neptune Place Pt4, La Jolla, CA 92307 USA.
Artículo publicado en el número 46 de la revista «Medicina Holística». Edita: Asociación de Medicinas Complementarias (A.M.C.).
http://free-news.org/mullis01.htm

miércoles, julio 04, 2007

Teatro... luego de 15 años...

La prueba del delito.... jiji que bueno que yo no lo pague jaja.

Pasarian casi 15 años si es que no es más desde la última vez que fui al teatro. Si me memoria no me falla (lo cual dudo) tenia 10 u 8 años cuando fui por última vez al teatro y para males a ver una escenificación de titeres.
Ahora el lunes pasado fui a ver una puesta tetral interesante... La Madlición de Irma Vamp. Para que! me divertí mucho, era de esperar que seria gracioso teniendo a los actores que lo interpretaban. Y aunque tuvieron uno que otro error igual eran aceptables por el hecho de su misma inprovisación cuando estos ocurrian.
Una vez más salió a flote mi ganas de ser actor... si para los que no lo saben o no lo han leido en mi blog, tengo ese bichito del espectaculo dentro de mí, será por eso que soy recontra figuerreti jaja. Ah antes que me olvide, salí en la tele por siaca el ultimo domingo aunque no hable ni nada en un reportaje de un canal sobre los efectos radiactivos. Que colera que no pude verlo abuuu.
Bueno pero seré biologo por alguna razon (obvio la de no haber ingresado a medicina jaja) y espero hacer o mas bien terminar mi profesión muy bien.
Continuando con lo del teatro, me parecio buena la obra muy divertida, satírica y apta para toda edad. Ahora buscaré otra por ahi para ir a ver, claro si es que el dinero me alcanza que pagar tantas cuentas me tiene podrido pero son para bien y mal. O si es que alguien me invita jiji como esta vez ;).. thanks my friend...


"De vez en cuando pienso que puedo regresar... tiempo átras"

martes, julio 03, 2007

A Navegar...

Julio no solo es el inicio del tercer trimestre del año, sino es el inicio de muchas cosas para mí como en su momento fue el final de otras muchas cosas, ahora ya casi olvidadas, mas bien escondidas en la memoria.

Parece que estoy madurando, eso es lo que creo sinceramente. Ya pronto espero pasar al lado de los titulados/licenciados, de los experimentales hasta mas no poder y de una manera a ser "jefe" o más bien supervisor no?.

Es hora de enseñar lo poco que mi vida me ha enseñado, y ha seguir navegando en este mundo de indeciones y de futuros inciertos, pero a la vez emocionantes y provocativos.

La verdad me hubiera gustado empezar esta vida con alguien a mi lado, pero creo que la mejor compañia que puedo tener ahora es la de tu amistad... la cual cuidará como mi último tesoro, pues las esperanzas se perdieron, fuerzas ya no tengo, pero si la sabiduría para enterderlo y afrontarlo... a tú lado, claro que tú no lo sabes, y nunca lo sabrás.


"Dale vuelta a cada pagina del libro de tú vida,
destroza la verguenza con la espada de tú voz,
dile adios a un argumento de una historia de mentiras..."

domingo, julio 01, 2007

My last dream...

Desde la mañana queria entrar y contarles mi sueño, pero el salir con mi amiga, ver tele y comer con ella me distrajeron, no se por qué ahora no recuerdo muy bien lo que sucedió, trataré de contarles lo mejor que me acuerdo en este instanta.. ahi les va:

Era distinto, de alguna manera no era yo mismo, a pesar de que no podia doblar la rodilla como ahora no me dolia, incluso recuerdo golpearla y no sentir nada, es eso entraba a un salón. Que en mi vida había visto ni visitado, todo era oscuro como una pelicula de terror, mis amigos tanto de colegio como de universidad se encontraban alli. NO estaban todos pero si los que mas recuerdo y con quienes tuve mas contacto.


Recuerdo tratar de sentarme en la carpeta que era para 2 personas a mi lado estaba julissa lo cual me pareció extraño, detrás mio caras conocidas de la facultad, omar, marcos, mas al fondo amigos de cole, rubén, johans. Algo mas extraño es que nieevs estaba atrás con alguien supongo que sebastián y guisella con alguien tambien. Era un chiste me queria sentar bien y no podia jiji por la rodilla de balcazar e hice que julissa se parará y no sé pero me demoré una eternidad en sentarme bien jajaja.

De pronto empezó la clase, me sentia mal muy mal la verdad, para esto ya a mi lado estaab Omar y me dijo que tienes? y le dije no sé. En eso empecé a sentir algo extraño en la nariz. Poco a poco la sangre escapa de las fosas nasales, mientras consigo papel higienico mi nariz se empapa rápidamente. Pido permiso a Omar, el salón completo me observa y escucho que dicen "otra evz esta mal, pobre". Eso me llega pero igual volteo a ver quien fue... la voz venia del lado izquiierdo del salón. Nieves y Julissa sentadas en la misma fila, no se si fueron ellas no recuerdo si era voz de mujer o hombre, la sangre y la verguenza me hacen salir rápido del salón.

Llego al baño, la sangre empapó toda mi cara, abro el caño y veo mi sangre bailar con el agua mientras se escapan en el agujero del desague, me limpio. Sintio que alguien se acerca, esperaba que fuera ella, pero no. Omar me dice "estas bien?", yo le respondí bien. Al terminar de limpiarme la sangre el sangrado tambien paro... levanto la mirada y el dia se aclara mejor...indicios que todo irá bien.


"Al final todo me sale bien..."