viernes, abril 27, 2007

Te voy a extrañar...

Ayer te ví no sé si será la última vez,
pero mi cuerpo y alma dicen que ya nada será igual.
Quiero abrazarte y no dejarte ir,
pero ya no depende de mí.
Tú siempre elegiste el camino que yo
jamás hubiera elegido.
Los dias pasarán, las cosas cambiarán,
pero mi amor y sentido en la vida siempre
serán el mismo... mi tuautem.

Hoy empiezo el viaje sin retorno
mi vida apreciará todo.
Sin tí y sin tu amor
he de seguir con pavor
Un beso y una caricia,
mi dulce ambrosia.

Mi amor eviterno ....

"Te voy a extrañar mi tuautem"

jueves, abril 19, 2007

Cambio de planes...

Esta semana ha sido de cambios totales, de forma de pensar, de actitudes y de proyectos. Empezando que mi corazón volvio a latir al son del amor (nooooooooo!!!!), y no por un nuevo "amor" sino por ya un anterior amore mio que la volvi a ver luego de un tiempo aunque siempre estuvimos en contacto como "amigos". Pero a pesar de nuestra amistad, más pudo nuestras ganas de estar juntos aunque sea por unos instantes caminando por la calle agarraditos de la mano y asi todo lovers, lindo es estar asi pero debia mantener mi cabeza "fria" pues esos momentos aunque hermosos solo eran esos momentaneos, ya que ni ella ni yo diria algo para volver, ya que sabemos que todo esta en nuestra contra.

Además de esto también viene el cambio que he tenido en mis practicas - maestría. Ya que empezaremos el segundo ciclo, cabe señalar que el primero no me fue tan bien como esperaba y ahora los cursos que vienen son mas dificiles... la otra parte es que hay cambio de tema de tesis para la maestría ahora si mas ligado a la energia nuclear como debia ser desde un principio.

Por lo demas algunas cosas que aún pasan por mi mente pero que ya se estan calmando que a pesar de ciertas coincidencias todo ya vuelve a su tranquilidad aunque también creo que se debe a que estoy viendo a mi ex más seguido. No lo sé en todo caso mi cabeza se tranquiliza y solo tengo una gran preocupación ... mi tesina! pero a pesar de ello cuando empiezo a hacerlo u avanzar me da sueño, flojera u otras cosas que em distraen.

Esperemos que lo acabe antes de este fin de semana como me prometí... aunque muchas cosas me prometo y no las cumplo.


"Antes de decirme que me quieres preguntame si te quiero..."

martes, abril 17, 2007

Dias duros...

Estos dos últimso dias he trabajo duro y parejo en chamba haciendo un par de geels para los últimos analisis de microsatelites que me fataba hacer. Saliero algo mal la verdad al final, peor aún el de hoy el vidrio se rompio, parece que que calor hizo añicos ese vidrio, el cual no era original sino una copia hecha aca en el Perú, por ello seguro no resistio tanto el proceso.

Ayer sali pero muerto y cansadisimo la verdad, que me quede tan dormido en el bus de regreso que ni siquiera me queria levantar del mismo. Pero al final para poder volver a mi casa tuve que bajar no? y asi lo hice y como zombi llegue a mi casa, incluso de todo lo que tenia que hacer nada! me quede dormido temprano y me desperté para el noticiero de las 10 pm el cual solo vi lo de la masacre en texas y de ahi mensajeando con un ex amor mio. Mientras me contestaba y yo a ella mis ojos y mente estaban ya durmiendo... no sé como le contesté la verdad, por inercia por reflejo por amor...

Hoy deberia estar haciendo un informe que me han pedido en my job y a la vez arreglando unas cosas para mañana ir a imprimirlas a la Universidad San Marcos. Pero ya en unos instantes me iré a mi PC en mi cuarto a dejar todo listo para mañana aunque ya empizo a tener mucho sueño abuuu

Otro dato es que hoy 17 de abril se celebra el Dia Mundial de la Hemofilia, la cual a diferencia de años anteriores no se ha celebrado nada ya que mis amigos son unas fallas y la APH tampoc hizo algo.

Mañana tengo que ir a ver a alguien importante para mí, no sé por que tengo dudas al respecto?, es decir, no sé que pasara... tengo miedo de verla y darme cuenta que ya todo cambio. En fin tengo que enfrentar eso¡e pequeño temor.

ALgo mas extraño que me sucedio hoy fue que al conversar con mi amigo de Canada, me dijo algo que no sé me sono a que a él se lo dijeron... y es que "B" me dejo por que le di prioridad a la hemofilia, y que no demostré lo que sentia por ella. Esto em parecio un poco absurdo pues ella bien sabia lo que para mi significaba y si eso crea ella pucha entonces no se como expresar lo que siento, lo peor es que alguien me dijo algo muy parecido ya hace poco tiempo, en fin ... no se amar.


"La pregunta ahora es...¿Sé amar? ¿se demostralo?... creo que la respuesta es No!"

domingo, abril 15, 2007

Yo me cuido :(

Foto: de izq a der: Alonso, Me, Gabriel, Loyer, Luis y Alex. al fondo esta Beto. En el curso de hemofilia que se realizo este fin de semana en el Hospital Rebagliati.

Me he dado cuenta ya hace un buen tiempo atras que todo el mundo al finalizar la clásica conversa por msn me dicen: "Cuidate mucho", "Te cuidas ah?", "no hagas travesuras", "no te esfuerces mucho", etc etc.

Pero la verdad yo me cuido, o creo hacerlo. Lamentablemente me pongo mal abuuu o me pasan unas cosas, que no sé si soy piña o a todo el mundo (con hemofilia le pasa). Y me pongo mal, lo utlimo fue la mano por la maldita picazon de un insecto y mal manipulación de un médico de emergencia del Hospital Almenara (Lima). Y la mala pisada al bajar del bus la cual repercutio en mi rodilla operada, que se ha hinchado como no se habia hinchado en mucho tiempo.

Pero ya pasando casi esta mala etapa, luego de colocarme 6 crioprecipitados el sabado y 3 factores mas hasta el dia de hoy, mi mano y rodilla han mejorado pero aún la cojera persiste mucho, espero mañaan este mejor pues en mi trabajo siempre tengo que caminar mucho.

En fin ya es hora de la comilona en mi casa y de ahi si ya no podré entrar al msn abuuu.


"Sino te diste cuenta que para mí eres mi otra parte, quiere decir que yo no lo soy para ti... que novedad..."

Domingo... dominguero...

Acabo de llegar hace un poco mas de una hora de la casa de mi amigo, pues este lunes es su cumple y como siempre el celebrandolo a lo grande. Claro que esta vez me quedé con las ganas ya que debido a mi terapia con antibioticos no pude tomar mucho creo q no llegue ni a la botella abuuu pero si tome harta gaseosa... pepsi. Y bueno mis respectivos 3 cigarritos de la noche.

Ahora que justo un día atras en una charla me dicen que estoy en tiempos extra, me da igual ya solo necesito hacer una cosa más en la vida y podré "descansar" en paz. Pero bueno ahora o más bien en unos 20 minutos me estaré yendo a mi camita a marmotear unos minutos para luedo levantarme y hacer mis respectivos deberes como buen ciudadano.

Ayer me diverti mas o menos, bueno hubo momentos graciosos y otros un poco aburridos, lógico a pesar de que conocia al 90% de la asistencia como que al final no tenia muchas ganas de conversar con ellos.. además que no les tengo tanta confianza salvo 3 personas.

Al final termine pasandola con 2 amigos conocidos y 2 recien amigos de fiesta, uno de ellas una chica la cual la muerte pero un poco exagerada en sus gestos, pero en sí devertida. Lo demás todos bien baile poco ya que un malestar en mi rodilla me lo impidio :(

Ahora más tranquilo ya luego de un fin de semana muy de hemofilia por el curso que hubo, y mal de mi rodilla y mi mano. Ahora empezaré una semana de mas dedicación a mis practicas y ponerme de nuevo al día en el laboratorio.

Aun no puedo dejar de pensar cosas que no debeo pensar pero ya mas o menos controlo que apenas empiece a hacerlo me desago de ese pensamiento y busco otros más diferentes u por último irreales... bueno os dejo ya mis ojitos se cierran algo y mi estomago me duele no debi tomar tanta gaseosa :(


"No sé por que busco una respuesta que jamas encontraré... ya que la única que lo sabe eres tú y jamas me atreveré a hacerte la pregunta..."

martes, abril 10, 2007

Entre sueños...

Despierto cada dia, me levanto veo el regalo que me diste un día, no con nostalgía pero si con ternura. Camino unos pasos mientras busco la toalla y me preparo animicamente para entrar a la ducha.
El agua fría no me despierta del todo pero me sacude el cuerpo, pienso en tí como siempre, que estaras haciendo? en Lima? en Huancayo? en Ica? en la Agraria?... o en otra vida...
Al colocarme los jeans y el polo mi estomago reclama el desayuno... el grito se oye por todo lo alto..."ya son las 6, vas a salr tarde".
El !quaker" y mis panes frios con hot dog sacian mi apetito. Me coloco en posición de marcha la mochila en la espalda y mi almuerzo al hombro.
En la calle el frio acaricia mi cuerpo como alguna vez acaricio tu mano mi cuerpo mientras haciamos el amor. Donde estas me pregunto otra vez? ... en su casa... con su familia... con su verdadero amor.
El celualr me indica que llegaré a tiempo... el bus no ha encendido y ahora entre sueños, me acomodo en el asiento y me preparo para entrar entres sueños... donde al final podré encontrarte.

"Algun día veré al soyuz como veo a los viñeros..."

viernes, abril 06, 2007

Mal en semana santa...

Tengo la mano izquierda inflamada, y me duele no saben como, fui ayer a emergencia del Hospital Almenara y a las justas me quisieron poner un frasco y que me aguante hasta el sabado? la pregunta es para que aguantar hasta ese día si igual no hay consultorio de hematologia? mmm bueno la foto que les coloco es la del jueves pero hoy viernes mi mano esta mucho peor y por eso escribo este post.





No he podido hacer casi nada de lo que planee para estos dias que colera sobretodo mi tesina, bueo ya tendrá que ser para otro día.
"A veces me siento tan solo que creo volveré a equivocarme, pero pienso en tí y la promesa que me hice..."

domingo, abril 01, 2007

Dejar de soñar...

Foto: Mi nuevo amor, me costo caro, pero sé que me será fiel.


Me levanto del sofá con un agil movimiento, mi rodilla no me duele, es extraño pero no me importa. Sigilozamente me dirijo a la cocina mientras el televisor encendido libera su información pero no le haga caso, cada vez mas cerca a la cocina empiezo a ver tú silueta. Estas linda como siempre, verte allí parada tus cabellos brilan por la luz del sol que entra por la ventana, tus manos hacen movimientos tan armoniosos como la primera vez que me explicates como seria nuestro amor...

Sin darte tiempo, te abrazo y beso tus cabellos que se agitan con el viento y tú rostro se acerca cada vez mas al mio... mientras nos abrazamos me miras, no es necesario decir nada, la luz en tus ojos es tan fuerte que al verlos me pierdo en ellos, pero reacciono y digo - " Te amo"- te sonries y sin decir nada me besas, al finalizar me dices -"Lo sé y yo te amo con la misma intensidad"-....

Luego mi cabeza da vueltas, claro me acabo de tropezar con algo en el suelo, miró y era una piedrita de esas que hacen que el cantaro con la leche se derrame. Rápidamente ms pies pisan tierra me doy cuenta que debo dejar de aluciar así, sé que eso no pasará, que aunque me sienta solo a veces, y en realidad no lo estoy, debo cumplir mi promesa de la misma manera como me prometi no volver a llorar al ver mi rodilla y sus 16 puntos.

Camino en la noche dejando atras la avenida Canada entro al parque por una de sus veredas diagonales, cada paso me acerca a la virgen, piensó que debo de ser estupido o lo suficienteme valiente para decidir esto. La soledad es fuerte y agobia pero a la vez la soledad es algo que el hombre creó como manera de sentir mal y miserable. Sé que no estoy solo e incluso (y sin querer darme la de cuerazo) podria estar con alguna chica, pero NO no solo porque me lo prometi sino por que no podria hacerlo y ser hipocrita con mis sentimientos...

El cielo nublado no permite que la luna aparezca con todo su esplendor, me alejo ahora de la virgen quien alumbra mi camino mientras pienso... si logro superar esto, sabré que he madurado y no solo eso, que por fin pude cumplir una promesa a mi mismo... no volver a decir Te amo a nadie.

"La noche es como vida, no importa que oscura sea o cuan interminable parezca, sé que al final habrá un amanecer..."