domingo, marzo 25, 2007

NO...stalgia...

Mientras regresaba con mi hermana de Plaza San Miguel a una diligencia infrutuosa pués no logramos lo que pretendiamos, me puse a pensar no sé porqué? sobre mi rodilla, con pena mimente se translado por un instante al día en que "caminé" por "última vez", cuando me dirigia de WWE hasta mi facultad, cojeando y con un dolor muy fuerte.

Recordé el por que hice todo ese trayecto en lugar de ir directo al hospital y es que queria avissar a mi enamorada de entonces que tenia que ir al hospital no podia llamarle a su celular pues no tenia plata y por eso me fui caminando tan solo para verla e ir juntos a emergencia...

Que ironía hacer algo por la persona que amas y que luego te dejen ... triste y solo. Fue por esto que jurñe que jamás haria algo por una chica sabiendo que nada me asegura que me pagaran como minimo a veces uno espero. Lamentablemente como muchas de las desiciones de mi vida no lo he cumplido y termié igual que esa vez, dandome razones que jamas entenderé pero que al tiempo que los veo ahora eran ciertos aunque algo injustos.

Mientras recordaba ese Diciembre del año 2004, mis ojos se empaparon de lagrimas que felizmente nunca salieron pues una movimiento veloz hizo que mi mente y cuerpo reaccionen a tiempo.. por qué pienso esto? no seas idiota?... ojo imbecil no soy.

Al final no me compraré ni mi Laptop ni mi PC de casa y tendre que seguir asi dependiendo de mi hermana. NO puedo darme el lujo de pensar en estas cosas ya. Tengo que mantener mi promesa, son tan solo 5 años.


"Cuando 2 hombres aman a la misma mujer es mejor que se odien a que sean amigos, pues sino al final ella perderá a ambos..."

miércoles, marzo 21, 2007

En una hora fugo....

Realmente falta menos de una hora para que me vaya, la verdad podria aprovechar este tiempo en terminar mi tarea de matematica aplicada, but no thakns. I prefer tell us about my day. Asu ya me sale el ingles por inercia jiji sorry es que quiero practicarlo de vez en cuando en mi blog. Total si los que cantan Reggaeton hablan el famoso Spanglish.
Regreseando al incio de este post, ya cansado del dia luego de hacer mi gel correspondiente y tener mis clases de termodinámica, la verdad tengo ganas de dormir y como no lo puedo hacer aca mejor escribirles no? tambien podia haber dio donde mis amigos de la maestriapero caminar bajo este sol!! no que flojera ahi nomas jaja.
Para colmo con el claor tencgo una sed espantosa y veo al frente una gaseosa jaja pero es de mi jefe asi que ni loco sino luego me mata! jaaj aunque podria decirle que me invite no? pero como siempre me llama lo prohibido o mas bien lo estupido.
Hacia dias que no escribia en mi blog no? lo han notado? bueno solo monarcax que me escribio un coment me hizo recordar que tenia un blog. La verdad con esto de la maestria y otras cosas que rondan mi cabeza como la tesina, el querer mi laptop y el leer Brida me han vuelto la cabeza añicos...
Hay "n" cosas (como dicen los fisicos) que quiseras contarles pero me falyaria tiempo mano y sobretodo permiso de las personas involucradas, claro que esto úlitmo me vale pues aca yo cuento lo que me pasa y si choco con personas pues que pena... en algunso casos claro esta.
Saben que? me llega tomare un sorbo de gaseosa un toque... jaja ya esta ahora flata que me contagie alguna enfermedad aunque en ese sentido él sale perdiendo jaja.. uy uy uy.
Bueno aún falta mas de media hora pero dejare de escribir y aprovechando que toy solo en el lab cerrare mis hermosso ojallos y me introduciré en el mundo de los sueños a ver si me conecto con lo visible y lo invisible... pero este no es mi Don.


"Si no has visto el brillo en mis ojos o en mi hombro izquierdo,
entonces no soy tu Otra Parte..."

lunes, marzo 12, 2007

Estoy expedito...

Foto: mi último gel de SSR realizado el jueves último.

El pasado jueves al finalizar mi rutina de elaboración de geles para SSR y claro correr las muestras, mi asesor-guia, me dijo "Ya con esto estas aprobado", de esta manera ya estoy con toda la entera confianza de poder realizar esto solo.
Claro usds diran pero mucho tiempo no? como que recien realizas una corrida solo?, bueno no es tanto asi acuerdense que los 2 primeros meses aqui fue full lectura, ya luego recien me explicaron y bueno a partir del 4to mes empece a ensuciarme las manos, no es este mi primer gel pero digamos es el que me acredita ya jiji malogre algunos, otros me salieron incluso mas bonitos pero con algo de ayuda en el proceso.
pero ahora si ya me sé la rutina de pies a cabeza y me alegro por ello ya que pesar de la maestria que me quitaba mucho tiempo y faltaba a los ensayos y todo, incluso recien también acabo de aprender PCR, ahora solo falta AFLP.

Estoy happry por esto pero me falta aprender mucho mas...
"Que me digas que me quieres como yo te quiero a tí...llamame..."

miércoles, marzo 07, 2007

Fotografia...

El otro día mientras buscaba un recibo en mis cajones viejos, encontre algunos recuerdos de tiempos pasados, ojo no me refiero a cartas de amor u cosas similares de mis exs ya que como saben yo he botado todo eso, salvo uno que aún lo llevo en mi billetera. Solo para no olvidarme de mi promesa y que a pesar de todo es mi decisión, pero bueno sigo explicando el punto de este post.
Encontre fotos de todo tipo, del cole, de mi viaje de promo, de panamá, tailandia, antes de operarme mi rodilla y bueno de muchas otras cosas. Pero luego de mirar con nostalgias esas fotos pues en muchas salia mi rodilla derecha doblada :( me dí con la sorpresa (o más bien me acordé) que no tengo ninguna foto de mis exs amores... que raro no? bueno no tan raro pues a diferencia de lo que dice la canción de Gianmarco, yo no quiero emocionarme viendo sus foto, aunque si seria lindo encontrarla de casualidad entre mis cosas jiji.
Y bueno traté de pensar por que no tenia las fotos y la razon fue una solo... las devolví y/o me las pidieron, aunque en un caso jamas tuve foto con mi ex ... tan solo en la compu y los archivos ya estan borrados por que se formateo mi PC (pero estan por ahi en algunos de mis mails).
Esta mal eso? no tener fotos de ellas? ellas aún tendrán fotos mias? mmm respuestas que no puedo contestar, aunque con lo del internet puedo poner nombres y ver sus fotos pero es algo que no hago... ya no jajaja
Bueno ya termino la hora de almuerzo y a diferencia de los demás dias hoy me quedé en el lab pues debia vigilar unas muestras.... see you!!!


"Y me basta saber que estas conmigo que donde vaya tú siempre estarás..."

viernes, marzo 02, 2007

Va 1... y faltan 2....


Bueno ayer dí mi último examen de Fisica Nuclear, ya por fin me libre de ese curso y aunque pensé que iba a salir desaprobado, el profesor me dha dicho que no saldre así.


Y no creo haber dado tan mal mi último examen como para b ajar mas mi ya bajo promedio. Así que con esto practicamente me quedaria por preocupar de Matematica y fisicoquímica. De los cuales más dificil es el primero ya que no sé nada de progamar y no practico ... aunque no me crean no me da tiempo :(

Y bueno esperemos que la parte de termodinámica no sea tan dificil como Fisica cuántica. Por lo menos un curso menos pero ya para el siguiente sabado empieza Protección Radiológica... abu!!!

Ya también esta semana pago algunos papeles más para mí titulación y no se de donde sacare tiempo para terminar es tema de una vez por todas.

"Porque nada valo y nada tengo... sin tú amor ni compañia...."