miércoles, enero 31, 2007

En que me metí

Los chicos de la maestria, aunque faltaron 2 en la foto.

La verdad que cada clase que pasa me hago esta pregunta.. ¿qué hago aquí?... pués la maestria esta cada dia mas dificil, esto no me sorprenderia sino es que fueran temas que he mi vida he visto o leido jaja y que s los fisicos con uss 5 años de estudios a veces no hacen un problema, que debo esperar yo? no? jaja.

Pero como le digo a mi amiga, la otra biologa, lucharé hasta el último cartucho, hasta que mi cabeza ya no de mas con eso de Operadores y la Física Cuantica, esp sí sin nada de plagios ok? eso no nada que ver...

Bueno me voy corriendo a estudiar que tengo mañana practica de Física Nuclear y espero estar mejorando en los examenes, lento pero seguro jaja.

See you people.


"Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser..."

viernes, enero 26, 2007

Pasaran las horas

Hola que tal a todos. Les escribo desde mi lab en mi trabajo, mas flojo yo, en lugar de hacer algo productivo me pongo a escribir aquí, Pero bueno ya termine lo que tenia que hacer en la mañana y ya ahora estamos de relajo aca incluso muchos se han ido a jugar y/o practicar pues se vienen los juegos internos, obviamente yo no participaré, y luego de muchos años algunas personas me han dicho que participe lamentablmente tuve que rechazarlas por obvias razones.

Dentro de un rato iré a ver como juegan mis amigos y colegas, mientras yo como desde hace casi 3 años solo me contentaré con observar y tan solo recordar tiempos pasados.... ahora ya tan lejanos que no me causan la alegria nostalgica de otrora.

Pero dejemonos de cosas triste estoy relativamente bien y tranquilo aunque yo claro todo masoquista de mis sentimientos he hecho algo que no debí hacer y que dije que no haria ya jamas :( pero lamentablemnte aún tengo un corazon que late y que a veces domina mi raciocinio.

Mejor iré a ver como juegan de una vez,, para venir de nuevo a leer un rato ya qye debo ayudar a un amigo con una ONG y bueno esperemos que resulte, saludos a todos, Y aunque sé que muchas personas leen este humilde blog, hace ya mucho tiempo no me dejan coments, imaginense que hasta extraño los mensajes de Sebas y sus correos, el único que me escribia jaja que triste no?


"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar..."

domingo, enero 21, 2007

¿Por qué nadie me cree?


Me he dado cuenta que nadie me cree cada evz que digo, cuento, mencionó, hago incampie o simplemente explico que ya no pienso estar con nadie más en mi vida.

Que las cosas como tener una relación formal y todo eso son ahora cosas de mi pasado... la última vez que converse con mi amiga "E" a pesar de mis explicaciones, deducciones, premisas y demás al final me dijo que no que yo estaré con otra (u otras) chica en mi vida, eso si también me dijo que seria algo serio... yo le dije obvio... como estar con alguien sino lo considerara serio no creen?

Pero ella ya no es la única persona que me dice eso, pero yo a mis cuasi 25 años he decidico quedarme alone minimo por un periodo largo de unos 6 años (así compensar los 6 años en los que tuve alguien a mi lado), pero realmente creo que estaré totalmente solo.

Ahora bien claro que si por ahi sale un plancito de solo un dia jaja puede ser jiji no? total tambiém soy hombre ... pero eso es mas dificil que suceda, realmente jamas he tenido una oportunidad de esas y ni siquiera sabría como actuar. Pero como dice esa canción..."tan solo fue una aventura" eso podria ser jiji o como me dijo mi amiga una travesura jaja.

Pero en general he decidido y demostraré que estaré y que puedo estar solo, claro que se extrañará la atención y cariño que solo una enamorada puede dar, pero que se va a hacer asi es la vida.

Así que creanme que lo he decidido para bien o para mal, las únicas que podrían cambiar eso ahora tienen a alguien a su lado, además que he hecho lo suficiente como para que ninguna de las 3 me vuelvan a querer jiji en eso si soy muy bueno.

"Al final todo se sabe, tal vez en ese momento no importe, pero la verdad siempre sale a la luz"

viernes, enero 19, 2007

Me equivoque una vez más :(

En una bitacora pasada dije brevemente que había pasado con mi ex enamorada una linda semana aca en Lima, pensé que era un augurio de que las cosas este 2007 serian distintas, es decir, que nuestar relación marcharia viento en popa.

Practicamente nos vimos toda esa semana como olvidar eso? aunque no deberia recordarlo pero hace tiempo quiero desfogarlo y escrbirlo aquí y que se mantenga en el tiempo...

Yo pasé un año nuevo solo pues la verdad no me sentia con esos animos como para salir y peor cuando me encontre con mi ex en linea a eso de las 2 am creo (o 1 am) y salimso disctuiendo jiji o por lo menos no tener una buena conversación (esto seria creo el verdadero augurio... ahora lo entiendo).

Pero me sorprendio mucho y obvio que me alegro también que ella me escribiera esa mañana y me diga para vernos, tratamos de hacer un plan A pero no nos resulto asi que obtamos por otro plan mas osado... y resulto nos pudimos ver yeee jiji luego de pasarla juntos y caminando fuimos a mi casa a estar solos ;) ya que mi madre salió jaja y mi hermana dormia por su transnochada.

No hubiera pasado de tan solo ser un lindo día en que los dos recordamos que nos queremos, si no me hubiera enviado otro mensaje al dia siguiente para ir al cine claro que yo debía ir a buscarla...osea a la boca del lobo pues como saben su familia no sabia nada, tan solo que soy un amigo :( y ahora ni eso. Pero lo hice me atrevi y todo y al final con la venia de su familia pudimos salir ;) jiji claro que la final no fuimos al cine jiji ni a lo que se supone debiamos hacer sino a estar otra vez solos jiji y de ahi a comer como Dios manda.

Y lo que me hizo ilusionarme y para ser honesto lo que me hizo pensar que habiamos vuelto fue que me enviara otro mensaje, al next dia otra vez (ya eran 3 dias seguidos de comunicación) me envió un mensaje a mi celu cuando yo estaba en clases y me dijo..."te acuerdas que dia era ayer"... eso lo decia pues ese lindo dia habia sido el 2, y bueno esa era la fecha de nuestro aniversario. Por esto crei que habiamos vuelto sin tener que decirlo además sumado a que cuando estuvimos solos me dijo "Amor", palabra que no usaba desde que habiamos terminado.

Luego nos vimos una vez más pero con su familia, no importa yo ilusionado y enamoradisimo e sentía. La fui a recoger un dia también cuando ella regresaba a su casa de unas diligencias e igual esa palabra "amor", creo que debí preguntar pero algo en mi interior me lo impidió.

La ultima vez que la ví ella se iría de viaje por estudios y sería otro de esos días lindos, bueno la verdad hay dos grandes dias que recuerdo con mucha nostalgia, me dió pena que con tristeza y colera tuve que borrar las fotos donde estabamos los dos ese último día :(

Me dijo otra y varias veces "amor" y otras cosas que no voy a contar pero ese dia algo que me dí cuenta fue que seguía siendo el segundo y me dió miedo.

Ella se iba en el Bus y me dijo "sube a compañame hasta la mitad del camino"... dudé pero al final cosas del destino como diciendo "anda que será la ultima vez que la pasen juntos y felices", y además que el Bus se detuvo un instante subí, la abracé, estuvimos así todo el camino cariñosos, le cante (pero tengo fea voz) jjiji algunas cancioncitas que tenia en mi mp3 jiji y bueno besos y demás.

Al final regresaria a Lima de madrugada sin saber que ese era mi adios... a pesar de cuanto la quiera así debe ser, pues al final siempre daño a las personas que más quiero.


"Como quisera cortar etapas del tiempo y vivirlas una y otra vez"

No soy lindo :(

Muchas veces determinadas personas me han dicho esto, que soy una linda persona o que sou muy lindo que al final creo es la misma cosa no?, pero la verdad nunca me ha gustado que me digan eso, sobretodo cuando me lo dicen al comienzo de una amistad, pues como que aún les falta conocerme más y adentrarse en mi sub-mundo. Donde podrán observar como soy mas o menos y verán que tengo mas defectos que virtudes, y que mi calificativo no debería ser "lindo", sino todo lo contrario.

Esto lo traigo a mi bitácora, púes como que en estos dias no me siento lindo jaj osea simpatico soy jaja pero lindo no nada que ver, mas aún con las cosas que he hecho, estoy haciendo y haré. Es justo mi defecto mas grande el ser rencoroso, picon como le decimos los limeños.

Sé que si el diablo me lleva ahora lo primero que me diria sería: "YA era hora.... hace rato", incluso no me sorprendería si me dice que sea su segundo al mando para venir a hacer destrozos por estos lares.

Bueno tenia unas ganas de escribir pero hay más cosas que contar pero son las 6:10 am y debo partir a tomar mi bus que me llevará a mi trabajo.


"SI estas con un niño(a) amaneceras mojada(o)..."

miércoles, enero 17, 2007

Te amo...¿Te digo la verdad?

Este tema es algo mmm dificil de discutir y mucho menos cuando en este caso haré un monologo al respecto. Pero me parecio importante de escribir por las circunstancias que estoy viviendo estos días. Se han preguntado o tal vez mejor sería preguntar si ustedes cuando estan con sus respectivas parejas le dicen siempre la verdad? es decir, no les mienten? bueno os contaré como yo asumi esta pregunta en los respectivos tiempos que me tocó vivir.
Cuando estuve con "I", era mi primera vez de tener enamorada y por ende tal vez cometi muchos errores y obviamente hubieron muchas cosas que no le contaba, ya sea por omisión. o porque consideraba que eran cosas sin importancia y7o que podrian dañar nuestra relación. Claro que al final la vida me enseño que todo se sabe, de una u otra forma, la verdad siempre sale a la luz aunque pasen muchos años y ya tal vez ni interese el saberlo. Pero creanme como dicen muchas personas... no le decia pues no queria arruinar la relación.
Con esto aprendí que no debo mentir o por lo menos hacer todas las cosas claras no?.
Es por ello que con "B" decidí decirle la verdad total! sea lo que fuese le contaria todo no solo lo que hiciera sino que le responderia las preguntas que me hiciera de mi pasad, presente y de un posible futuro. Y así lo hice y creo que fue bueno eso, claro que al final ella también fue muy sincera conmigo tanto como para decirme que sali con otro jaja peor no lo suficiente como para decirme meses atras que me estaba dejando de amar.
Con esto quedé en la duda, debo o no contar todo? es decir mostrar todos mis sentimientos y cosas que tenga mi corazón? púes dije SI pero con cuidado...
Y llegó "A", a ella aplique esto último contandole cosas ... bueno casi todas las cosas que hacia, donde paraba y demás, ella lo hacia pero no todo, pues sabia que habia cosas que no queria que haga en fin. Pero traté de no mostrarle mis sentimientos demasiado, esa es una verdad.. y de la cual debía tener cuidado...y al final tuve razón.
Así como ven yo he tomado esto de la verdad de diferentes formas y de diferentes ambitos, y bueno algo que puedo decir después de todo este mini resumen es que si aman a una persona deben de decirle la verdad, por que al final será el amor que se tienen lo que juzgue los actos y demás.
Por esto mi nuevo amigo Sebas, ya dejate de atormentarte por saber la verdad, lo importante es que ambos se aman y punto no? a veces hay cosas que no debemos saber, además tal vez eso que tanto anhelas saber no sea nada comparado al amor que sientes por ella, además como tú mismo me has dicho en repetidas oportunidades tampoco le has sido franco y le has mentido asi que no seas pues... asi que si amas dí la verdad.


"Soy yo mas fuerte de lo que pensaba, sin tí ahora viviré en la nada"

domingo, enero 14, 2007

Féliz Cumple dady...


Bueno hoy es el cumple de mi papá y a diferencia de otros años esta vez si se me habia pasado por alto si es que mi Mamá no me dice la fecha, es esto un sintoma de ser un mal hijo¿ o sinonimo que simplemente veo pasar los días como algo monótono y sin importancia?, sea cual sea la verdad, ya le dije feliz birthday a mi viejito que debe estar hablandole a Dios de Haya y que Alan es un c...s..m.. jaja por sacarle del puesto de diputado cunado el gano las elecciones justas.

Desde aquí viejito un super saludo, os cuento que estoy bien aunque hoy día mi mamá la mata al decir la felicidad se dá en una de las siguientes 3 cosas, tener buena salud, en lo económico y en el amor.

Bueno tras previa carcajada de mi hermana, le dije: "Salud nunca tuve (más se reia mi sister), en lo económino no estoy ni bien ni mal asi que no hay felicidad alli, y bueno en el amor no pues tu bien sabes lo que me ha pasado... jajaja". Así que digamos viejo que esta fue la anecdota del dia jaja.

NO he hecho nada de mi tesina este fin de semana, ayer porque estuve mal bua bua tanto fisica como animicamente, pero ya recuperandome de todo :) total al mundo no le interesa si estoy bien o mal, por qué yo tendría q hacerlo?.

Tomorrow another day y la semana empieza y a trabajar duro y parejo además que tengo clases espero el par de transportistas no interfiera mucho. Este es el reporte del dia viejito ya luego te iré contando las cosas que me pasan, sabes que normalmente conversamos cuando estoy solo o me siento solo. Sigue charlando con Diosito ya pués dile que me envie algo de lo que tú sabes necesito.


"Ya estoy viejo para juegos, y de querer a alguien que ama a otro, ya lo pasé hace mucho y no tengo las ganas ni el tiempo para volver a hacerlo, por más que te quiera"

sábado, enero 13, 2007

Algunos Curriculums

UNIVERSIDAD LA CANTUTA

Yo naci en el seno de una familia pobre y sufri penurias para acabar la carrera, por eso le suplico que me contrate.

UNIFE

Se tomar notas en taquigrafia y preparar cafe. Tengo experiencia en Word y Excel y ademas puedo cuidar niños. Apurense en contratarme por que lo mas probable es que me termine casando pronto y ya no trabaje nunca mas.

UNIVERSIDAD DE LIMA (frente a los caballos)

He terminado la carrera, ahora me alucino lo maximo. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo. Puede usted llamarme al celular o dejar el mensaje a mi secretaria. Yo dire cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari, ok?

UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA

No tengo la menor idea de que cursos lleve porque estaba de campamento, pero no se preocupe que en el campo soy full chamba y armo unos tronchos buenasos. Ademas puedo arreglar su jardin: le siembro unos arbustitos bien rentables, eso si, chiton no mas!

UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS

Amplia experiencia en la exigencia de derechos laborales y formacion de sindicatos. Espero que vuestra empresa no este relacionada con el gobierno porque sino se pueden ir yendo a la mi...! Ademas apoyo a la ecologia. Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel reciclado.

U P C

Si visita mi pagina web podra ver mi direccion de correo y mi numero de abonado Nextel, si no le contesto puede enviarme un beeper. Tambien me conecto al canal IRC de 8 a 10 pm, y he creado un foro de discusion, desde el que podra acceder a un viaje virtual en el que podra conocer a mi novia, mi perro y varios trucos de hackers.

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

Soy master MBA, and NBA of The Universe. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que Ud tiene serios problemas. Yo podria ayudarle por una modica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobrare el doble.

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Acabo de terminar la carrera de Adminitración que curse durante 9 años, hice practicas en la chamba de mi viejo, en una pequeña empresa llamada banco de crédito, y en la de mi tio (la backus) Tengo experiencia en manejo de subarus impresa, mitsubishi eclipse y land cruiser podria pedirle que me contrate pero no importa por que voy a heredar la empresa de mi viejo. Cualquier cosa solo llameme para ver si lo contrato.

UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL

Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar monei, if yu want, fone me to spic abaut ai experiense guorking in Almusafes's citti. Have a nice dei.

UNIVERSIDAD GARCILASO

En el verano realice un curso de tres horas y cuarto de duracion sobre Windows 3.11 avanzado. Asi mismo, se programar en Word y dibujar con el scandisk, asi como modelado avanzado con Excel, pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotografico. Empleo indistintamente el WinZip y el Java. Tengo un primo en Miami que tiene Internet.

UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

Hola , mi vieja creo que ya habia conversado contigo; asi que para cumplir con los papeleos te envio mi curriculum. Acabo de llegar a un ACUERDO con el profesor del ultimo curso que me faltaba asi que aparentemente ya termine la carrera.

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Bueno en realidad le mando mi curriculum porque tengo que trabajar. Me contrata o no me da lo mismo, pero de hacerlo, trate de ponerme una tarea facil si?. Ademas debera evitar hacerme trabajar con chicheros. Porsiacaso los lunes llegare tarde porque los domingos tengo noches de juerga en la playa.

UNIVERSIDAD CATOLICA

habla trulo ¿como estas?, mira me tienes q contratar por q vengo de la catolica entiendes no!!! nosotros tenemos sembrado en nuestra uni mas verde q cualquier otra uni ok, bueno ademas somo los mejores diseñando paginas gay en internet, habla q dices papi!!!! yo te hago de todo lo q quieras pero contratame por q si no mi papá me va a matar a ademas inventamos carreras q no existen como la de literatura vez somos muy habiles para podrucir plata!!!

NORBERT WIENER

Qui tal, yo estudie en la wiener. (la Universidad porsiacaso) Es una universidad, aunque paresca enstituto. tengo conocimientos de enfermeria, farmacia y protesis dental por los seminarios que nos obligaban a asistir, tambien soy master en laboratorio.

UNIVERS. NACIONAL DE INGENIERIA (UNI)

Ta q a mi me enseñaron las ciencias mas dificiles q en otras universidades, mi ex. de adm. es el mas dificil del Peru, son 3 examenes, ademas lo q a las demas univers. les enseñan en sus ciclos yo lo lleve en LA VALLEJO, salir es mas tranca q la pm, hubo huelgas pero de todas maneras somos los mejores formados y capacitados

Contratenme!!!!!


Me parecio muy divertido ponerlo espero lo hayan leido y se maten de la risa, habrá de universidades del interior del país? si hay pasenme la voz.


"A mal tiempo buena cara, ya a mis años no puedo darme el gusto de estar triste"

miércoles, enero 10, 2007

The First days...

Aunque el año ya empezo la semana pasada, semana la cual la pase lindo con una persona que quiero mucho, pero que otra vez nuestras realidades nos han separado como hace unos dias ella lo decidio, pero bueno quiero contarles más bien lo que pasó en mi llegada a mi trabajo.

La semana inicial no fui al trabajo pues me habia inscrito en un curso, el cual estuvo muy interesante, pero que casi me produciria problemas pues no habia pedido permiso, tan solo a mi Asesora, que por cosas de la vida la ví en el curso.


Así que este lunes recién me asomé por mi Laboratorio, y me dí con la sorpresa de que ya no tenia el ambiente donde antes estaba desigando, el lugar donde los practicantes estudiamos y tenemos las pocas PCs que hay. Así que el "nuevo" escritorio y la Pc que se me habia asignado ...fueron.

Ahora si paro mas en el Laboratorio, aprendiendo las técnicas que luego tendré que utilizar para mi tesis, además que paro cabezon pesando en mis parciales de la maestría los cuals ya acabaron. Lo que no sé es como sladré la verdad he estudiado no como debia pero si estudie. Y me parece que saldré bajo.

Regresando al tema de esta semana ahora si que la veo linda trabajando - aprendiendo en el Lab. Pero triste por que ya no tengo mi PC bua bua ¿Por quñe a vida es asi?. Bueno me despido iba aescribir más pero el sueño y el hecho que llego mi hermana me lo impìden.


"Ambos pusimos 1 condición cada uno, pero estoy confundido si las hemos cumplido..."