martes, marzo 28, 2006

Concierto de Cerdia!!!


Bueno ya que no pude ir al mega concierto Rock and Pop en la Universidad San Narcos..digo Marcos jejeje me fui a ver a otro gran grupo donde toca mi amigo pilsen jaja Jonatan ademas debia de acompañar a su enamorada Janet quein lo veria ante publico por primera vez.


Bueno la mala organización y problemas tecnicos hicieron que el "concert" empezara cerca de la 1 am cuando estaba programada a las 11 pm jaja. Pero para que vean que sus Fans son fieles, esperaron hasta el final. Bueno con un sueño de la patada empezo el concierto por asi decirlo jiji ya que fue en la casa de un amigo del barrio.

Lo bacan fue que tocaron canciones no solo de ellos sino que de Libido y Mar de Copas asi q me senti como si estuviera en el concierto de san marcos.

Asi que les presento al bajista jajaja del grupo cerdia jaja digo Cepia o algo asi jejeje. Mi pata el gran Jonatan. Chevere loco ah estuvo la tocada. Y janet estuvo que se le caia la baba por ti jejeje.

"Solo dime qué lo que hice valio la pena"

viernes, marzo 24, 2006

El amor ideal.



Se han preguntado como es o como seria su amor ideal? mmm yo cuando era pequeño, es decir mas joven, un puber, solo pedia que mi chica no sea creida, ni mayor que yo jiji y tampoco mas alta, no me gusta ser el chato :(

Cosas simples no? por lo menos mi enamorada cumplio 2 de los requsitos menos el de la edad oh! jejeje bueno mi segunda enamorada cumplio las dos ultimas jejeje. Pero ninguna ha cum'plido las 3 pequeñas cosas que he pedido o pedia. Ahora mas bien he añadido algo fundamental... que me quiera de verdad, es decir en las buenas y en las malas, no digo pobreza porque nadie quiere eso.

No me fijo mucho en el fijo, obviamente debe atraerme algo no? es lo normal joj0jo. Aunque lo de la edad ahora ya es relativo también.

Pido tan poco y me es dificil encontrarlo... el amor ideal, verdadero, soñado, real. Solo el tiempo lo dira, y por el momento ni se asoma una nube de esperanzas de encontrarlo. Pero como me dijeron:

"El que busca encuentra y al que lo busca lo encuentran"
Padre perdoname por q no sé lo q hago

miércoles, marzo 22, 2006

De mal en peor!!!

No solo no hay factor en el Seguro sino que estoy mal del codo y de mi rodilla, estan que me duelen pero bueno he empezado otra vez con mis cokteles de pastillas jejeje esa q me hacen dependiente y que descalcifican los huesos jaja no mentira, felizmente un amigo me ha enviado algo de factor pero igual eso no durará mucho pues estoy mal y lo acabo al toke. peor aun con las justas puedo escribir pero lo hago pues necesito desfogar mis sentimientos, el otro dia estuve apunto de ponerme a llorar!! si exacto a llorar!! yo habia creido q mis lagrimas habian secado hacia mucho tiempo atras pero no....ahi estaban apunto de salir pero no podia que roche !! llorar en el micro no eso no. Por que queria llorar? pues me acorde de mi rodilla y muchas cosas mas por eso.


Bueno ahora con las justas tengo ganas de hacer mi tesis y ni siquiera puedo pues mi cabeza no se concentra, que cagada!! sorry por la palabra. bueno no sigo ay el codo fastidia. Esperemos que el factor llegue mañana como lo han prometido sino a seguir en la lucha.


"Lo peor no es amar y no ser amado, sino amar que te amen y luego ya no" dedicado a mis exs jejee

domingo, marzo 19, 2006

I HAD A BAD DAY!!!

Where is the moment we need at the most
You kick up the leaves and the magic is lost
They tell me your blue skies fade to grey
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carryin' on

You stand in the line just to hit a new low
You're faking a smile with the coffee to go
You tell me your life's been way off line
You're falling to pieces everytime
And I don't need no carryin' on

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day

Well you need a blue sky holiday
The point is they laugh at what you say
And I don't need no carryin' on

You had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day

(Oh.. Holiday..)

Sometimes the system goes on the blink
And the whole thing turns out wrong
You might not make it back and you know
That you could be well oh that strong
And I'm not wrong

(yeah...)

So where is the passion when you need it the most
Oh you and I
You kick up the leaves and the magic is lost

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
You've seen what you like
And how does it feel for one more time
You had a bad day
You had a bad day

jueves, marzo 16, 2006

¿Mala Decisión?


Como saben ya hace un tiempo atras decidi el no decir, o mejor dicho guardar mis sentimientos (si los tengo jejeje) pues ella ya sabe lo que siento por ella. Pero no se estos dias como que me he "arrepentido" de mi decisión. No se la verdad, peor hace una semana habiamos llegado temprano y estabamos los 2 solos, y conversando normal como siempre luego ella es bien cariñosa cualidad q no tengo, solo cuando estoy con alguien antes no se por que? pero no puedo; ela me abrazo yo la abrace, puso su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza en al suya, pues soy mas alto jeje :), asi nos quedamos por un rato yo le cogia del brazo y ella el mio. Por un segundo dude, fui debil y casi rompo mi promesa. Pero la sensatez o idiotez no se, me detuvieron.
A veces pienso por q no expreso lo q siento? asi no me hagan caso, es decir abrazarla y bueno ser mas cariñosa cosa la cual ella misma ha dicho q le gusta q sea un chico con ella. Pero no puedo siempre he sido asi, sino averiguen jejeje.
Bueno lamentablemente soy asi, asi seguire nunca cambiare jejeje eso es una canción.
Bueno espero q como me dijo un amigo: en un tiempo ella te dira por q no le dijiste antes? q ella tb queria estar contigo pero tu no dijiste nada. Si eso sucediera entonces ya hay una razon mas para jugar a la ruleta rusa. Y si eso jamas pasas entonces quiere decir q no me equivoque, lo cual es muy extraño.
Peor aun hoy dia una amiga me dio pautas para darme cuenta si le gusto a una chica (en genral) y nada de eso me pasa ahora snif snif asi es mi vida sentimental tanto o mas triste q tener Hemofilia.
"Y tal ves si tu y yo queremos, volveremos a sentir aquella vieja entrega"

viernes, marzo 10, 2006

Ahora ... la Tesis

Bueno por fin despues de hacerla bien larga por parte mia, voy a empezar a desarrollar el proyecto de Tesis. Pensé que no podria realizar mi Tesis en lo que me apasiona...la hemofilia, pero si por obra y gracia de los dioses no se puede ya tengo mi segunda opción. Ahora si que viene lo bueno y sabroso jeje y en donde demostraré mis capacidades intelectuales y de busqueda para poder realizar un buen proyecto de Tesis. Osea ya fui!!! ajaja pucha deboi aprender mas en Desarrollo de Tesis ejeje o mas bien dicho me debieron enseñar mejor ejeje que rajon no?.

Oh gran Tazar (el dios de mi hermano) no me desampares!!! ajaja. NO ya en serio jaja cuando lo he sido? espero q todo me vaya bien por favor los que crean en algun dios y me aprecien...recen por mi :)

Bueno asi q sino me ven por el msn o no ven bitacoras nuevas o no muy seguidas ya saben el por que? cuidense amigos lectores....

"Sé que fui un idiota, tu sola mirada me lo dice, pero creeme aun te amo"
para mi ex ex

jueves, marzo 09, 2006

¿Era o no ella?

Ayer miercoles estuve por la Facu pues fui a recoger una cosntancia, la cual tengo esperando ya mas de una semana y no lo hacen, de paso que venia de la Agraria pues habia ido con Diana a hacer unas averiguaciones. Bueno ya en mi facultad a punto de irme, tuve que ir antes al Laboraotorio de Biologia para pedir un telefono a mi profesora, cuando en eso hablo la reja y me pareció que alli estaba... mi ex ex, es decir mi primera enamorada, pero no estoy seguro, no porque no la recuerde sino por que no estuve seguro no podia mirarla bien ya q si era ella se hubiera dado cuenta q estaba mirandola no?
Asi que pase por su lado y por la talla parecia pero el peinado era otro, al ultimo q lo vi ya hace 2 años atras. Lo raro es q no me senti como crei q me sentiria al verla...es decir estoy curado ejeje.
Ahora tendré que esperar algunos años mas para poder decir lo mismo de mi ex? umm no lo sé pero por ahora creo que no. Bueno me voy pues mañana es el gran dia y aun toy mal del dedo y del codo y no hay factor.

"Aun que me matase, yo confiare en el" Del libro deJob

miércoles, marzo 08, 2006

Mucho que contar y no puedo!!

Hay tantas cosas que quiero contar, pero no puedo no solo por q me duele horrible mi mano sino por que? hablar de esas cosas es faltar a lo q me propuse. Bueno por lo menos les dire q este viernes puede cambiar mi vida, no se, espero q si.
Carajo!! como me duele mi dedito de mi mano :( esta ha sido una semana diferente hasta ahora, espero q termine bien, no lo se, pero asi espero. Conoci a una nueva amiga :) me di cuenta de otras y sobretodo me he dado cuenta que en esta vida uno no puede hacer las cosas solo, necesita de la ayuda y el apoyo de sus amigos.
Las personas menos pensadas son las q mas me han ayudado y por eso les doy las gracias :)
Oh quiero y no puedo contarles pero lo hare después aunq con eso rompa mi promesa, bueno me voy pues me duele horrible mi dedito. Bye a todos.

"Dije que no lo haria, pero sé que me arrepentire, pues ya lo estoy"

sábado, marzo 04, 2006

Sé que todo ha acabado ya.

Sabia que este día llegaría, me rehuse a aceptarlo.
Esperanzado en la nada, ilusionado de una ilusión.
Los días pasaban y sin medirlos cada ves se hacia
mas lejana esa idea, ese sueño, ese deseo.
Tu no me decias nada, que podrias haber dicho?
igual que yo sabias que llegaria este dia,
trataste de decirmelo, que no me lusioné.
Pero ya perdí la esperanza que jamas tuve,
te perdi, te perdi y esta vez es para siempre.
Me cansé de aferrarme a una idea,
cansado de esperar de tí algo.
Olvidando que debo seguir a pesar de todo,
pues el universo sigue moviendose.
Te extrañare? pues SI
Te esperaré? pues No
Porque asi como tu sigues tu vida
yo haré lo mismo.
Sin mirar atras.
Por eso sé que todo ha acabado,
jamas volveré a doblar mi rodilla.


"Lo que hagas en Vida, retumbará en la eternidad"

viernes, marzo 03, 2006

¿Por qué hago esto?

Hace ya unos dias (y como se hablan dado cuenta me demoro en contarles) de partia una charla amena con mi amiga Diana, conocida en el bajo mundo de la biologia como dianasama, y me decia ¿por qué hago esto? es decir por qué escribo practicamente lo que siento, lo que pienso en unos casos cosas que no debia ocntar. Yo le respondí, eh! que le respondí? ah ya me acorde... le dije que simplemente me gustaba hacerlo, que era como un diario para mi, bueno un diario público.
Luego ella me dijo si lo hacia para que mi ex lo lea, aja! mal pues muy mal no es asi, en este blgo siempre he puesto lo que me pasa no? cuando estuve con ella, cuando terminanó conmigo en fin y ahora bueno si pongo cosas de otrra persona sé q es muy posible que lo lea peor no lo hago por venganza (como penso mi amiga diana), pues venganza de que? jejeje
Asi que para finalizar, yo escribo esto porque quiero y puedo. Espero sigan leyendo este hunilde bolg, el mas humilde del universo ejeje y sino por lo menos lean el de Maldita fiel ejeje.
Me voy pues tengo ingles en unos minutos.

"El que quiere puede, pero no siempre"

miércoles, marzo 01, 2006

you´re beautiful

Mas piña no puedo ser yo, el otro dia en el ingles la miss tiene la brillante idea de poner esa canción. Justo la que me hace recordar a quien debí darle la rosa. Se acuerdan? no? pues lean un post pasado: Rosas. Pero bueno eso hubiese sido soportable ya que ella estaba a un par de metros alejada de mi, pero en eso se le ocurre otra brillante idea a la miss y es que hagamos grupos...y si, exacto me toco el grupo con ella plop! Pero peor aun me toco sentarme a su lado :( y ese dia ella no sé que tenia pero estuvo con una cara de pocos amigos. Bueno al final todo paso "tranquilo" jeje ah y ella a veces me decia q dijo: "que dijo la miss" y a veces yo le traducia lo que decia la canción...segun yo una indirecta -que solo yo entendia- al final todos a casa.

"No te compliques mas, siempre hay una razon ... tratar de estar mejor"